María R.: "Lo del bikini está ya muy visto así que... ¡temblad, corderos/as!"

15/07/05, Prosperidad/Majadahonda. María R. se ha impuesto en la votación de Mujer Cordera 2004/2005 por lo que sucederá a Vera Estefanía, la primera ganadora, durante el curso próximo. Tras su empate de última hora con María R., tendrá el honor de inaugurar y compartir junto a ella el título de Mujer Cocordera. Amable como siempre, contesta para grancordero.com unas preguntas.
GC: Enhorabuena por este magnífico reconocimiento del Corderismo. ¿Esperaba llevarse el trofeo?
María R.: La verdad es que aunque casi haya liderado el ranking toda la temporada no las tenía todas conmigo, todas se lo merecían y realmente siempre aposté por triky como mejor candidata para el premio. María R.: Muchas gracias...mmmmmm, quién se puede esperar llevarse tan apreciado galardón?todos sabemos de las continuas anomalías que se dan entorno a este premio....tututututu...
 
GC: Comparte el galardón de Mujer Cocordera con María R., empatando en una disputada votación. ¿Tiene alguna palabra para su rival?
María R.: Sólo decir que es un gran honor compartir el galardón con una mujer como ella, no sé si podré estar a la altura. María R.: Por supuesto: María R. reina entre reyes!! jejeje,, qué voy a decir, que eres estupenda!!!
 
GC: ¿Cree que es mejor ser Mujer Cordera, Vicemujer Cordera o Mujer Cocordera?
María R.: Lo mejor de todo ello es poder ser Mujer y Cordera, en todas sus variantes. María R.: Pues siempre creí que lo mejor era ser Vicemujer Cordera, pero la nueva modalidad de Mujer Cocordera me gusta mucho más, donde va a parar!!!
 
GC: Manda la tradición que la Mujer Cordera reciba el premio durante la próxima Lamb Cup con un bikini y una banda representativa. ¿Se han puesto ya de acuerdo María R. y ud. sobre quién va a llevar cada cosa en la Copa Cordero?
María R.: Ejem... ¿Tradición? María R. y yo vamos a intentar preparar algo mejor que aparecer en bikini, porque lo del bikini ya está muy visto y no impresiona a nadie. María R.: Uy sí, si ya está todo aclarado...a este respecto sólo diré: temblad corderos/as!! jijijiji...
 
GC: Las elegidas han sido la capitana y la presidenta de peñas. ¿No le parece que están acaparando un poco al llevarse el premio?
María R.: Pues no sé, pero los que han decidido que esto sea así son los corderos que han votado (es decir, vosotros), además, esto no es acaparar, estamos compartiendo el premio, si se tratara de acaparar sólo lo habría conseguido una, no? María R.: Sí, esta un poco feo, la verdad. Creí que este año no tendría que soltar el discursito en los eventos corderiles...tendré que hablar este año por duplicado???aaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!.
 
GC: ¿Cree en la maldición que pesa sobre el puesto de Hombre y Mujer cordera? ¿Superarán Su Lechaldad Fernando II, María R. y ud este reto?
María R.: La maldición... no sé hasta que punto creermela, el día que tenga que partir a tierras lejanas, ya os comentaré algo al respecto. Y los tres superaremos todos los obstáculos que se pongan en nuestro camino, pero si hay que irse... un añito en el extranjero nunca viene mal. María R.: mmmm...Cuánto tiempo abarca eso de la maldición???Lo digo por si me pilla en Nueva York, boh!
 
GC: Hablando de su par masculino durante este reinado, ¿ahora que Fer estará acompañado en todos los eventos por dos mujeres cocorderas como ustedes, y será la envidia de todos, se echará una novia? ¿Están contentas de compartir el reinado con tan ilustre personaje?
María R.: Estoy muy contenta de poder compartir el reinado con un hombre tan maravilloso como Fer, va a ser un aunténtico placer. ¿Se echará novia? Eso sólo el tiempo lo dirá. ¿Me echaré novio yo? Idem. María R.: No sé yo si lo del reinado le ayudará aconseguir novia, ahora bien, entre el título de Hombre Cordero y su nuevo telélefono móvil las cosas se le ponen álgo más fáciles. Es un honor compartir reinado con Fer, de eso no hay duda.
 
GC: ¿Con qué canción se queda: "Un dos tres, un pasito p'alante, María", "María" de Blondie, la de West Side Story, el "Ave María" clásico o el de Bisbal?
María R.: Me quedo con toda aquella canción en la que no aparezca el nombre de María que cinco letras tiene, la M, la A, la R, la I y la A (...) María R.: Yo me decanto por una que decía algo así: "mamama,mama,maría,ma..." de Richi Poveri, todo un clásico.
 
GC: ¿Algún plan especial para su reinado o simplemente disfrutará del premio?
María R.: Disfrutar del premio ante todo y lo que salga, no me gusta planificar las cosas, es mejor la improvisación. María R.: plan??yo??nosotras??mmmm...puede que alguna liemos, verdad mary??
 
GC: Si quiere decirle algo a la afición, ésta es su oportunidad...
María R.: Muchas gracias a todos los que han votado, no sé si me lo merezco, no lo olvidaré nunca. Y en especial dar las gracias a Feerrr por haberme dejado participar. beeeeeeeeeeeeeeeeeesitos. María R.: ¡¡¡Maja y Natural es fenomenal, GRACIAS A TODOS!!!