María Ipa: "¿Qué sería de las Corderas en manos de Triki?"

GC: Fue elegida Ipa favorita del corderismo, ¿Cree que el resultado estuvo condicionado por la no inclusión de su familiar lejana Soledad, alias "La tigresa", en esa encuesta?
María Ipa: Creo que el resultado estuvo realmente condicionado por alguien que me voto, unas ciento cincuenta veces, al que no mencionaré por no herir su sensibilidad (Guille se que fuiste tu). Por supuesto si Sole hubiera estado incluida tb la habría ganado (porque Guille me hubiera votado todas las veces que hubiera sido necesario).

GC: ¿Recuerda cuál fue el primer partido de Gran Cordero que fue a ver?
M. Ipa: Hmmm....como si fuera ayer, el primer partido de playoffs de hace dos temporadas, único que perdió Grancordero en esa temporada (Pero no soy gafe), Dani Aubareda jugo bastante bien, y Dani Alonso se lesionó.

GC: ¿Qué tiene Navacerrada que no tenga Florentino Pérez?
M. Ipa: Un horario estupendo, 28 horas a la semana, veinticionco minutos de casa, no hay atascos, estress 0, etc. Ademas mi plan para hundir a Florentino, pactado hace años con el Director Deportivo, no estaba funcionando.

GC: ¿Es cierto que rechazó una jugosa oferta de Gran Cordera para jugar esta temporada?
M. Ipa: Si totalmente cierto, fue un honor pero, cuando me retiré del deporte sabía era definitivo, de todas formas el Club me hizo la oferta porque sabían que solo hubiera vuelto para jugar con las Corderas.

GC: ¿Sería usted capaz de convivir en la misma casa con Eugenio y Guille Álvaro en una ciudad extranjera?
M. Ipa: Si, que demonios, si Isa puede, yo tambien. Aunque se traen un rollo un poco raro esos dos, entre el nacional socialismo y esas cosas.

GC: ¿Cree que Chainy triunfará en Gran Cordera?
M. Ipa: Por supuesto y si el otro día grite "Chainy vete ya" y "Chainy dimision"..... fué solo por seguir a la masa. En serio, he asistido a un entrenamiento y se que lo va a hacer muy bien, con el las Corderas pasarán a la fase final, además si no el equipo quedaría en manos de Triky y que sería de las Corderas.

GC: ¿Qué opina de que su novio juegue en "comandos" todos los partidos?, ¿es consciente de los daños que eso puede causar a su relación?
M. Ipa: Bueno yo..... no hay mas preguntas? Me meto yo en su vida personal? Pense que esta era una entrevista seria... Que ha dicho? Dani y Rebecca Loos solo coincidieron en una fiesta... Bueno ya esta bien, no contestaré más preguntas.