Jorge Álvaro: "Todo lo que se dice en esta página es muy serio"

Madrid 31/08/2004.- Sobrio, educado, sin alardes. Como es él. Por primera vez, Jorge Álvaro accede a conceder una entrevista a un medio de comunicación y grancordero.com ha sido el elegido. Lejos de criticar y atacar a sus compañeros (que más de una vez él se pone a correr y no se la pasan, que yo lo he visto...) prefiere mirar siempre el lado positivo de las cuestiones y ver en qué puede mejorar.

GC: Hace dos años fue el máximo anotador del equipo y parecía llamado a grandes logros, ¿qué le dice a aquéllos que creen que su progresión se ha estancado?
Jorge: Pues que tengo muchas ganas de que empiece esta nueva temporada para volver a jugar y hacerlo lo mejor que pueda.

GC: ¿Se siente más cómodo jugando de escolta como ahora o de ala-pivot, como antes?
J: La verdad es que me siento más cómodo jugando por fuera.

GC: Reconózcalo... eso de verse en el banquillo le jode...
J: Al final siempre acabo jugando bastante, así que no me puedo quejar. Si al final el mister me ha convencido de que es mejor salir desde el banquillo y todo eso.

GC:¿Cree que podrá convencer a Nacho para que juegue en Gran Cordero el año que viene?
J: Todo depende de la situación con el equipo ese "de verdad" en el que juega. Si tiene libres las mañanas de los sábados para venir a jugar con nosotros yo creo que se apuntará sin dudarlo.

GC: ¿Cuál debe ser el objetivo del equipo en esta próxima campaña?
J: El objetivo esta temporada debe ser seguir mejorando e intentar llegar más lejos en los playoffs.

GC: ¿Alguna vez ha sentido verdadera vergüenza ajena al tener que subir una noticia a esta página?
J: No, la verdad es que todo lo que se dice en esta página es muy serio y nunca ha habido ningún problema.

GC: ¿Y el verano qué tal? Cuéntenos algo, hombre...
J: Pues he estado en el II Campus Corderista en Dublín. He aprovechado para aprender inglés los ratos que no estaba reunido con el entrenador, el Director Deportivo, la capitana en cap, los presidentes, la mascota, el elefante, compañeros de equipo, etc...

¿La pretemporada en la pensión de la Rata Inmunda afectará a este jugador?, ¿le pasará como a Beckham el año pasado?, pronto lo sabremos...