Javi Molina: "¡Necesito más tiempo para empaparme de la belleza de las corderas!"

GC: Empezó siendo mascota, luego presentador de eventos, hasta dónde piensa llegar en el corderismo?
Javi: Bueno, siendo rigurosos, todavia soy la mascota y así lo siento en mi corazón. Lo de presentador de eventos fue una intrusión en una profesión que me queda grande, tal vez algún día lo intente con los monólogos. Pero mi objetivo es claro, jugar algún día en el equipo lanar.

GC: Es cierto que mantiene una agria polémica con Arturo Díaz, pivot corderil
Javi: No creo que tal polémica exista. Arturo por el momento puede disfrutar de su posición de pivot en el equipo, hasta que algún otro candidato intente ocupar su puesto, claro.

GC: Mójese... cual de las corderas le gusta más?
Javi: Pregunta más que complicada Ortiz... las corderas en su propia esencia son pibones... y no se, un par de asistencias a sus partidos no me ha permitido empaparme de toda la belleza que desprenden. ¡Necesito más tiempo!

GC: ¿Por qué rechazó la oferta de director comercial de la Fundación Cordero?
Javi: ¿Por falta de compromiso con la causa?... no, simplemente nunca me ha gustado hacer cuentas.

GC: ¿Para cuándo la fiesta de inauguración de su casa?
Javi: No puedo decir cuando, pero si donde, y tambien la indumentaria requerida: Una toga.

GC: De todo lo que es, ¿cuanto le debe al Gran Cordero?
Javi: Cuando alguna vez me veas tirar en una cancha, 2 de las 3 canastas que metó de cada 10 se deben a la confianza en mi mismo que el corderismo me ha infringido. No olvidemos la capacidad de desenvolverme en entornos públicos, ya sea por presentación de eventos o realización de monólogos.

GC: Cree que Jorge conseguirá en un fin de semana en Francia el éxito con las francesitas que a usted y a mí se nos viene negando?
Javi: Jorge es un caballero a la antigua usanza, un CABALLERO, que allí donde va triunfa y triunfará. Y como buen lechal todos confiamos en que reparta de su leche (no me quedaba tranquilo si no soltaba alguna de estas).