Iraham: "Mi cabeza es un mezcla de sentimientos buenos y malos"

mascota

Madrid-Monterrey, 1 de Septiembre 2007. Grancordero.com se complace en presentarles en exclusiva este documento en el que el conocidísimo Mexicano Loco analiza su polémico paso por España, mostrándonos sus sentimientos a las claras, sin tapujos. Como es él.

GC: Tras pasar un mes de vuelta a casa, ¿Se siente ya con la perspectiva necesaria para analizar estos tres años por España?

Iraham: Aun me siento un poco en el limbo. Se que el estar lejos me ayudará a meditar sobre el tiempo en España, pero no me siento maduro para dar una respuesta a esto. Se que siempre mostre mi madurez, pero cada vez que recuerdo cualquier episodio con corderos o cualquier juego de lo(a)s cordero(a) s, se inundan de lagrimas mis ojos.

Me siento incapaz de contestar a esta pregunta, porque mi cabeza es un mezcla de sentimientos buenos y malos (casi como en los ultimos días por esa bella Madrid).

Lo que si puedo adelantar es que he recibido muchos mails de algunas corderas y otras no corderas, de que siempre quisieron algo conmigo, algo de lo cual yo solo puedo decir, que no les creo ya que cuando yo tiraba la piedra, estas "seudo admiradoras mias" nunca mostraron interes por mi persona. Por lo que decidi trabajar otros mercados internacionales, como el israeli. Lo que si le puedo decir a esa cordera (llamemoslas TM e II), jugaron con mis sentimientos e ilusiones, por no decir que pisotearon mi corazón.

GC: Si tuviese que resumir este periodo en una frase, ¿Qué diría?

Iraham: Me puedes hablar de tu, el usted me suena un poco frio. Pero es que si resumo las vivencias en España. estaría dejando fuera muchas cosas. Me llevo la experiencia de conocer mucha gente y lugares que siempre llevaré conmigo.

GC: Le tratamos de usted por el respeto que le profesamos. Pero ¿qué le diría a todos aquéllos que no sienten ese mismo respeto y dicen que bajo esa fachada de pobre hombre se esconde una mala víbora de la peor calaña?

Iraham: Esta mal que yo hable de mi, pero ya que lo menciona, siento que lo mejor de mi fue dado, si mencionan que soy una mala vibora es porque nunca han hablado conmigo. Soy un luchador mexicano con todas las virtudes que ustedes vieron, y con todas las malas que no vieron. soy una persona normal que se despierta todos los días con la ilusión de ser mejor y superarse. Ya se por donde viene ese comentario de "mala vibora" solo le puedo decir que sale de mujeres celosas que las despresie en su momento.

GC: ¿No hay cierta contradicción entre esta versión de "mujeres celosas a las que despreció" y lo que nos contaba antes de que ellas "nunca mostraron interés por su persona" ? ¿Se debe esto a la actitud esquizofrénica que muchos le achacan, o es simple hipocresía, como opina otra corriente?

Iraham: Creo que cualquier corriente que opine eso, no esta al tanto de los despresios por parte de ellas hacia mi persona y cuando el tiempo paso y se dieron cuenta de su error, quisieron conquistarme pero ya era tarde, mi corazón ya pertenecia a otra dama. Ahora las cosas han cambiado y soy libre por lo que acepto cualquier propuesta. Pero con la unica condición que sean mujeres radicando en México, ya que no podría sostener una union por messenger.

mvp

GC: Hablando de sostener... (¡no sea malpensado!) ¿Su mejor momento en España fue cuando sostenía para Elvira Freak el Trofeo de MVP durante la pasada Lamb Cup?

Iraham: Creo que ese momento fue grande pero no el mejor. Puedo recordar muchisimos momentos pero no terminaría nunca de contarlos (Sobre todo en Vallehermoso), claro que este fue un gran momento. Sobre todo porque fue un acto de caridad. Por presentarme en este evento, cobre cerca de los 100.000 Euros, dinero que recibi en mis cuentas de Suiza, los cuales fueron donados inmediatamente a actividades en el tercer mundo. Yo sentí que pude dar mas, pero es lo unico que me pagaron los corderos (y eso que son madrileños y no barceloneses). Me senti orgulloso de apoyar a mis raices.

GC: Olvidaremos ese comentario vejatorio hacia la comunidad catalana (veo que no para usted de hacer amigos) y le pediremos que exprese en menos de una frase (el tiempo se nos acaba) lo que siente sobre las siguientes palabras:

Iraham:

  • Amigo. Cualquier cordero.
  • Corderismo. Los mejores amigos que me pude encontrar en España
  • Doña Lupe. El mejor trio con pulgas que he participado. (con Guille y Chainy)
  • "Ana Obregón Corderista". TereMol "la mujer seducción"
  • Baloncesto/Natación. "Deportes olimpicos"
  • Sexo. Ninguna cordera
  • Blasco. El piso de la perdición

GC: Nada más por hoy. Le deseamos la mejor de las suertes para que podamos verle pronto!

[Nota: Más fotos del Mexicano Loco en meipi.org.]