Feerrr López: "Me siento orgulloso de ser cordero"

25/11/03, Madrid. El último fichaje de Gran Cordero se acerca a esta página algo resacoso y todavía cansado después de los excesos de su pasada fiesta de cumpleaños en el Kamikaze. Feerrr, con su modestia habitual, confía en llegar a lo más lejos con su nuevo equipo y a conseguir el cariño de las corderas.

GC:Tras varios años en Paquetes ha decidido fichar por Gran Cordero, ¿qué diferencias ha encontrado con respecto a su anterior equipo?
Feerrr: Una diferencia importante es que Paquetes era un equipo ya hecho. La mayoría de los jugadores llevaban muchos años jugando juntos. Ahora llego a un equipo en continua construcción. Un claro ejemplo es que todos los años realiza gran cantidad de fichajes. A pesar de esto no dudo que poco a poco se creará una base sólida que será el temor de todos los equipos de la liga, je je. Pero la diferencia fundamental es la ilusión. Gran Cordero es un equipo increible. Basta ver la cantidad de eventos que le rodean (fiestas, esta página, corderas fanáticas, sección femenina, la fundación, Jorge, etc...) para darse cuenta que es muy difícil conseguir el ambiente que aquí se respira. Estoy orgulloso de ser un cordero

GC: ¿En algún momento contempló la retirada como posibilidad?
F: No, no lo creo. Es cierto que este año una vez comenzada la temporada seguía sin equipo. También es cierto que he tenido diversas ofertas. Quizá pensaba en algo así como un año de descanso. Pero al conocer el interés de Gran Cordero por mis servicios, no he podido resistirme

GC: ¿Cuál debe ser el objetivo de Gran Cordero esta temporada?
F: Después de conseguir el récord de partidos ganados de la franquicia el año pasado parece que nuestro objetivo debería ser al menos el mismo. Y no me parece mal. Podríamos incluso luchar por semifinales. Pero es fundamental no olvidar el carácter de este equipo. Diversión e ilusión. Eso por encima de todo.

GC: ¿Espera ser bien recibido por la afición?
F: Ese es uno de mis grandes temores. Siempre he estado en Paquetes, rival de Gran Cordero. Al principio siempre se hace duro aceptar a un jugador que proviene de otro equipo. Pero espero que la afición se de cuenta pronto de que tipo de jugador y de persona soy.

GC: Dada la amplitud de la plantilla, ¿aceptaría jugar menos minutos de los que acostumbraba?
F: Eso está claro. Aquí no vengo como estrella. Para eso ya están Dani, Simón o Modorro. Yo simplemente soy uno más que viene a dejarse la lana en cada partido.

GC: ¿Cuáles son sus jugadores corderiles favoritos?
F: Esta pregunta es muy fácil. He ido conociendo durante el año pasado a todos los jugadores de Gran Cordero. Los hay buenos, muy buenos. Dani, Boris y Modorro son muy especiales para mí, tanto como jugadores como amigos. Pero tengo que reconocer siento predilección por uno maravilloso. Quien va a ser sino Jorge. Super Jorge. Todo lo que tengo son elogios para el. Eres cojonudo >

GC: ¿Se considera el máximo favorito para el título de Hombre Cordero?
F: Sobre ese tema prefiero no hablar. Ya se irá viendo como evolucionan las cosas. Yo, simplemente, haré todo lo posible para conseguir ese título.
Gran tipo este Feerrr, que pronto estará en todos nuestros corazones. A pesar de su tendencia a fallar bandejas solo.