Edu Sánchez: "Espero que Josete sea mejor árbitro que persona"

02/10/02, Madrid/Segovia. Eduardo Sánchez Blázquez disputó el Torneo de Primavera de la pasada campaña en las filas de Gran Cordero. Este año vuelve a disputar la liga de su barrio en el equipo desde el que dio el salto al club lanar, los "Campamento Kings". Desde su retiro en Segovia, donde prepara el Lamb Cup, contesta para grancordero.com unas preguntas.

GC: Conoces muy bien tanto a Campamento Kings como a Gran Cordero. ¿Te atreverías a dar un pronóstico para la Copa Cordero?
Eduardo Sánchez: Buenooo, yo creo que... ¿Tenéis un fichaje nuevo? ¿Vais a apuntar todo lo que digo? Pero yo creo que nuestro equipo está bastante más conjuntado que el vuestro aunque seguramente la ventaja de jugar en casa y que pite Josete se notará en el resultado final.

GC: ¿Qué te pareció la experiencia en el club corderista? ¿Repetirías?
E.S.: Fue una experiencia muy constructiva y creo que repetiré este año en el torneo de Primavera, si la gente me acepta después de haber dicho que mi equipo es mejor que el vuestro.

GC: Tanto tú como Miguel Alonso, con el que coincidiste en Gran Cordero, habéis entrado de lleno en el mundo de la auditoría. ¿Es cierto el dicho de "en la auditoría, se folla todo el día"?
E.S.: Bueno, la verdad es que tenemos poco de tiempo. No sé como le irá a Miguel, pero yo estoy todo el puto día currando, lo que pasa que el tiempo que tienes te gustaría aprovecharlo mejor.

GC: Se han producido unos comentarios malintencionados acerca de la posible no asistencia de Campamento Kings al torneo de este Sábado. Supongo que tú, como parte implicada, estarás haciendo todo lo posible para que el triangular pueda disputarse.
E.S.: Sí, la verdad es que mi teléfono y mi fax suenan todo el día, porque somos 14 integrantes y no hay fichas para tanta gente.

GC: Aún se recuerda entre la afición el triple con el que empataste el primer partido de Primavera, a pocos segundos del final. ¿Sigues siendo el tirador frío y certero del año anterior? ¿Te ves en forma?
E.S.: Bueno, llevo una semana y media jugando al fútbol pero espero que en esta ocasión no sea necesario.

GC: Por último, valora la elección de Josete Navas, otro excorderista y colega de facultad tuyo, como árbitro del Lamb Cup.
E.S.: Espero que sea mejor árbitro que persona. Espero que esta opinión no influya en su imparcialidad.

GC: Si hay algo que deseas añadir...
E.S.: Me gustaría saber si es cierto si al ganador del torneo se le invita a cordero en el asador donostiarra.

GC: Es totalmente falso, pero si quieres después nos tomamos unas cañas.