David Navas: "Gran Cordero me ha marcado positivamente"

GC: Su hermano Josete sólo jugó una temporada en GC, con usted ha pasado lo mismo... ¿por qué cree que los Navas no consiguen continuidad en este club? ,¿hasta qué punto la larga sombra de Guille Álvaro influye?
David: Bueno, yo todavía no se si jugaré algún año más en el cordero, pero la verdad es q no lo descarto en absoluto. La verdad es que la sombra de Guille influye bastante, sobre todo las pintas a las que te invita a la hora de firmar. En las condiciones en que estaba aquella noche dublinesa hubiera firmado hasta mi sentencia de muerte. Pero afortunadamente acerté.

GC: ¿Qué planes tiene para la próxima temporada?, ¿fútbol o Risto Korkia?
David: Voy a jugar en el prosperity united, un laureado club de futbol de amiguetes. Era una promesa que venía de lejos. Además, en el fútbol los árbitros permiten mas golpes, y eso me encanta.

GC: Ha tenido que compartir tiempo en la cancha con dos grandes jugadores, ambos con el mismo nombre pero muy distinto volumen de pelo, ¿ cree que hubiera merecido más minutos?
David: El cordero tiene muchos jugadores de gran nivel, y las rotaciones son necesarias. Nunca me he sentido disconforme al ser cambiado por el mister. Creo q un base q quiera defender intensamente necesita ser cambiado a los pocos minutos. Apoyo la política de rotaciones del club.

GC: ¿Cuál es el partido que le dejó mejor recuerdo?
David: Me gustó especialmente la vistoria en primera ronda de play-off. Jugamos muy bien, con pocos fallos y muy intensos. fue un gran trabajo de equipo, ninguno estuvo mediocre.

GC: ¿Estaría dispuesto a volver a GC en años venideros?
David: Sin duda, no se lo que haré en años venideros, pero gran cordero me ha marcado positivamente

GC: ¿Qué balance hace de la temporada?
David: Creo que ha sido muy buena. se han conseguido los objetivos, y el grupo ha estado unido en todo momento. A ver si el año que viene vemos a un cordero campeon por fin.

GC: ¿Para cuando una novia para Fer Cabezas?
David: Creo que fer no tiene novia porque se sabe sobrado y no quiere compromisos que le aten. Otros no tenemos tanta suerte, pero que le vamos a hacer.