Coque: " Hay equipo para disputar el campeonato"

16/02/03, Madrid. Por primera vez desde que se inició la andadura de esta página web, nuestro entrañable- y autoritario si es preciso- presidente, Coque Álvaro, acepta someterse a las preguntas de nuestra redacción. Vestido de etiqueta y en su despacho de la sede social, el presidente desnuda su alma para nuestros lectores.

GC: Presi,¿cuál cree que es la diferencia con respecto al año pasado?
Coque Álvaro: Bueno, la principal, está clara: ahora vamos los primeros y el año pasado los últimos. Pero, profundizando, diría que la página web ha hecho mucho y que la fidelidad de la afición ha hecho el resto. Me sigue pareciendo increíble que nos apoyen en cada partido. También hay que reconocer que la política de fichajes ha sido muy acertada.

GC: ¿Confía en conseguir el campeonato o con el triunfo en la liguilla le bastaría?
C.A.: El campeonato es el objetivo, sin duda. Creo que hay equipo para ello, y que los jugadores lo saben. Les veo muy crecidos. El equipo tiene muchos recursos que complementan el talento natural de las estrellas

GC: ¿A qué jugadores recuerda con más cariño?
C.A.: Es inevitable que me acuerde de los de la familia: hijos, sobrinos... de los que hay ahora guardo especial cariño a los que llevo viendo por mi casa gorroneando los últimos años: Aubareda, Nico, Arturo, Fer... ahora bien, que quede claro que todos los jugadores son como mis hijos cuando se visten la camisola azul.

GC: ¿Cuál ha sido su mejor momento como presidente?
C.A.: Pues la verdad es que este año ha habido muchos, pero el más especial fue la victoria contra Paquetes. Aunque se tratara de un partido amistoso, me pareció una victoria épica. Realmente lo disfruté.

GC: ¿ Y el peor?
C.A.: El famoso partido de Luis Saavedra (Nota de la redacción: ver sección Historia). Me fastidia que cuando un grupo de muchachos decide pagar por jugar un rato un sábado por la mañana venga un listo y se lo reviente. Así acaban con las ganas de dedicarse a esto.

GC: ¿Qué cree que le falta todavía al equipo?
C.A.: Minutos para que jueguen todos: Fer, Nico, Pacios, Ortiz... En el terreno sentimental me gustaría ver a Guille recuperado de su lesión y a Nachete, al que llevo viendo jugar desde que era un niño y que aportaba mucho al equipo.

GC: Para acabar, ¿cómo va ese padel?
C.A.: Mal. Hoy me han eliminado del torneo que jugaba. Pero juro venganza. Hay que ser cordero, dejar la lana en el ruedo!!! De todos modos, estoy contento con mi rendimiento y noto que mejoro día a día ( Nota de la redacción: a base de perderse todos los partidos del equipo). La bandeja es mi mejor golpe, no como le pasa a mi hijo Jorge.