Carlos: "Tengo la cadera grande"

GC: En el pasado partido fuimos más de siete, ¿está de puta madre?
Carlos: No, está realmente de puta madre cuando somos sólo tres!!!!, ya sabes, el jueguecito ese en el que hay tres personas y sólo una es un tio.

GC: ¿Cree que es posible que la familia Rodrigo se lleve el doblete como Hombre y Mujer Corderos?
C: No, no lo veo claro. Para empezar mi hermana debería venir más a nuestros partidos, y ganarse el puesto. Y la verdad es que yo ya llevo mucho tiempo sin hacerle la rosca a María Rey, y en una sociedad “tan democrática” como gran cordero, pocas opciones me veo.

GC: En ese caso... ¿la familia Álvaro debería vender el club?
C: Joder, que se suponía que esto que la presidencia era electa... . Bueno, en todo caso habrá que revisar el conteo de votos de las próximas elecciones, que una parte de la santísima trinidad que manda y gobierna en el cordero (padre, hijo y lechal), aprendió un par de trucos republicanos yanquis, y temo que nos la esté clavando.

GC: Reconózcalo... Torgas Pirracas, no existe...
C: No debería reirse de las leyendas urbanas. Le encuentro a usted demasiado incrédulo con este tipo de cuestiones... .Pregunto yo, tendría valor de, a las 12 en punto de la noche, con las doce campanadas de fondo y con dos velas encendidas, repetir ese nombre cinco veces frente a un espejo?. Haga la prueba si tiene el suficiente coraje.

GC: ¿De dónde viene lo de Txancla?
C: Es una derivación de “El Ancla”. Viejas pachangas en el Ramiro me dieron el nombre. Resulta que tengo la cadera grande (buenos hijos pariré), y cuando echaba el ancla en la zona no había Dios que me moviese. Eso es.

GC: ¿Qué ha sido de los apuntes de Estitxu?
C: Buena pregunta. Resulta que justamente en estos momentos estamos tramitando una serie de propuestas para ajustarnos y así dar cabida a esa cuestión, pero por el momento no le puedo ofrecer más detalles.

GC: ¿A qué jugador rival se ha quedado con más ganas de meterle un viaje de puta madre?
C: Bueno, estuve a punto de atizarle al rizos de limonchelo, en el primer partido de liga. A parte de a ese y a algún panoja de Proporros, con el resto sin problemas.

GC: ¿Para cuándo su próxima técnica?
C: Pues cuando me vuelva a arbitrar la zorra de Cristina. Ya ve usted, hay gente que odia, odia, odia a Peter Pan. Yo a Cristina (árbitro, no a la hortaliza, que es más maja...).