Habrá equipo femenino

Las dudas de todos los años parecen disiparse una vez más de manera positiva. A falta de concretar numerosas renovaciones y posibles nuevos fichajes, lo que parece claro a estas alturas es que el año que viene Gran Cordera volverá a las canchas. De momento cinco jugadoras han manifestado su intención de seguir: la Rodri, Ester, Teresa, Eva y Mónica. Además, la renovación de Blanca Rey, perla de la cantera corderil, está a punto de firmarse.

Evidentemente, con seis jugadoras no sería suficiente, pero malo sería que nadie más se apuntara. Vera, que se marcha un año a Londres donde todos la podéis visitar, faltaría más, estáis invitados, decid que vais de parte de Guille y ya veréis que ilusión le hace, si la tía lo está deseando, ha pedido ser inscrita aunque no vaya a jugar siempre. Cristina también tendrá ficha a la espera de su recuperación y Estitxu, para cuando vuelva de Guatemala.

Esto ya hacen nueve, pero además se cuenta con que Victoria, Raquel, Sara y Paloma, que aún no se han decidido, sigan un año más al menos y así la plantilla ya quedaría cerrada a la espera de alguna incorporación de última hora que elevara el nivel. Hemos podido saber que María Ipa tiene prácticamente un pie en Gran Cordera y que sólo un vuelco en las negociaciones impediría su fichaje.

Las que no siguen seguro son Reme, Ainhoa y Helena. Nuestro cariño y respeto para ellas, que serán debidamente homenajeadas durante la Lamb Cup.