Primer entrenamiento de Gran Cordera

El pánico se apoderó de los directivos corderiles cuando supieron que Nico no iba a continuar como entrenador y que Guille Ortiz renunciaba a dirigir a los dos equipos. Sin embargo, parece que han encontrado a alguien que puede ser aún mejor que los dos citados. Se trata de Alberto "Chainy", que dio muestras de su conocimiento del basket y la psicología femenina en el primer entrenamiento de Gran Cordera el pasado domingo.

La única pega fue que apenas si acudieron seis a dicho entrenamiento en el que se practicó la entrada con bote por la derecha y la izquierda, los distintos tipos de pase, el bloqueo directo y el tiro desde cuatro metros. Posteriormente, las corderas se dividieron en dos equipos. De un lado la Rodri, Teresa y Eva, y del otro Blanca, Sara y Bárbara. Ganaron las primeras 5-4 en un gran encuentro. De los nuevos fichajes sólo aparecieron Bárbara y Teresa pero ambas demostraron excelentes maneras. Asimismo, Eva demostró estar en un gran momento y Blanca evidenció su mejoría indudable en el juego.

Tras el entrenamiento, Chainy estaba contento. Tan contento que se puso a jugar con los de la canasta contraria. El próximo miércoles está programada la siguiente sesión preparatoria. Cuantas corderas acudirán, eso sí que no lo sabemos.