Se confirma el fichaje de David Navas

Por fin, la directiva corderil da señales de vida. A día de ayer se cerró en un importante centro de negocios de Dublín el fichaje del más prometedor junior del distrito: David Navas. A falta de unos pequeños flecos que el director deportivo se encargará de solucionar o si no va de cabeza al río, el base prosperitense vestirá de azul las próximas dos temporadas.

El fichaje de Navas era importante por dos cuestiones: por un lado afirmaba la continuación de una saga familiar que tan buen recuerdo ha dejado en compañeros y árbitros. Por otro lado, la intención del cuerpo técnico- y qué cuerpo, señoras- de jugar con Simón de 3 obligaba a buscar un acompañante a Fernando Cabezas, del que se espera un rendimiento espectacular este año si las lesiones y el alcohol le respetan.

David Navas declaró a la prensa: "No ha sido fácil la decisión y he perdido dinero por poder fichar por este gran club. Si los compañeros me dan su confianza prometo dar el 100 por 100 de mi juego". Recordemos que en los últimos días un equipo de dudosa credibilidad montado por un magnate ruso, o que por lo menos ha estado en Rusia, intentó fichar a los dos Navas para su proyecto. Finalmente, el pequeño de la familia tomó la decisión acertada.