El mundo parará cinco minutos como señal de respeto

Como medida excepcional los dirigentes de todos los países del orbe han decidido aceptar la propuesta de Gran Cordero y hacer un paro de cinco minutos como homenaje al hermano del Todopoderoso Lechal. Esos cinco minutos servirán, de paso, "para picar algo", manifestó un alto dirigente de las Naciones Unidas. No será esa la única celebración de tan especial momento:

En Tailandia, desde hace años, se celebra el "Mish Ahalasí Reitang" o "Día de Guille Álvaro". Todos los uno de noviembre se celebra esta festividad consistente en que ese día los masajes salen gratis. En Malawi el día de Guille Álvaro se celebra regalando todo tipo de armas automáticas y semiautomáticas a los niños de las ciudades, otra de las actividades favoritas de nuestro director deportivo. En Alemania del Este también existe el Guillerratinmunden Tag, en el que niños de todas las escuelas aprenden a fabricar su propio Guille Álvaro de arcilla y clavarle alfileres.

Pero como es normal los más grandes fastos se vivirán en Dublín, donde el ayuntamiento ha decidido que, por un día, se recogerán las bicicletas del Liffey, pasará el camión de la basura y colocarán los semáforos de manera que peatones y coches no se estén mirando las caras durante diez minutos, ambos con las luces en rojo.