La presencia de Arturo amedrenta a Sabiduría

Queda demostrado que los partidos ante Sabiduría están gafados. Una vez más la expedición corderil se dio cita en el lugar correcto y a la hora correcta... para no poder disputar el partido. Por lo menos esta vez no tendremos que darle más vueltas porque la victoria ya está en nuestro haber, si bien el resultado (2-0) dejó insatisfechos a los voraces jugadores lanares.

El motivo de la desbandada sabihonda parece claro: nadie quiere reencontrarse con Arturo y sus temibles codos. El anuncio de la vuelta del mítico pivot corderil hizo temblar a los debiluchos jugadores rivales, que, tras ver su colosal figura aparecer en el polideportivo, se escondieron como viles cobardes. Sólo salieron una vez cerrado el acta y cuando sabían que Bisbal no lo iba a volver a abrir porque ella es así. Y es que no se puede entender lo de este sábado más que como una burda táctica para no llevarse un sobito. De entrada, sólo estaban 3 y aseguraron (mentirosos, ruínes) que no iban a llegar más. En eso que aparece otro y se le requiere a Bisbal echar un 5 para 4. Las declaraciones de Bisbal al respecto no dejaron duda: "estaríamos adulterando la competición". A mí no me parece mala chica y llevaba su punto de razón, pero lo de traca fue que a los dos minutos de cerrarse el acta y darnos las fichas aparecen de no se sabe bien dónde (del vestuario seguro, cobardes, gallinas) dos sabihondos más.

Educadamente Dani Alonso y el entrenador discutieron con la árbitro pero no hubo manera, amigos. Luego Dani Alonso fue un poco menos educado pero tampoco. Así las cosas, el capitán de Sabiduría propuso una pachanga. Cualquier otro año nos hubiéramos prestado, pero este año... jugar contra Sabiduría... qué vulgaridad!!! Así que se pudo ver el mejor partido posible en junta: Gran Cordero contra Gran Cordero. Por parte del equipo con camisetas jugaron: Fer, Nico, Jorge, Dani Alonso y Arturo. Por el equipo sin camisetas, jugaron Ortiz, Aubareda, Simón, Pacios y Carlos. La pachanga empezó con muchos errores por ambos lados, pero pronto los triples de Aubareda y el goteo de rebotes constante de Pacios hizo que los chicos sin camiseta- sin duda, los más deseados por la afición- se distanciaran por dos o tres canastas. Esto hasta que Dani Alonso se picó y empezó a enchufarlas todas, con lo que su equipo ganó. Gran partido una vez más de Fer y gloriosa reaparición de Arturo con su tiro de cuatro metros que hace mucho daño. Carlos demostró que de espaldas al aro es casi imparable y Nico no sólo defendió más que correctamente sino que se enchufó un señor par de canastones.

No sería justo no mencionar en esta breve crónica a la entregada afición: si bien se notaba la ausencia de sueño en más de una, se dieron cita: María y Ainhoa por parte de las Corderas Fanáticas, Ana, Fer, Tere, Coque, los padres de Arturo, Vera, la Rodri y sus ojeras ( que cuentan por dos asistentes), y buena parte del equipo Sidi-Hidi, que jugaban más tarde y que hubieran estado dispuestas a animarnos si hubiera hecho falta. De hecho buena parte de los miembros del equipo se quedaron a ver su partido, y otra parte- los gordos- se fueron a comer al VIPS.

En una jornada tan especial y puesto que la gran mayoría de los miembros del club asistieron a la manifestación, www.grancordero.com quiere hacerse partícipe del grito de la tarde: "No a la guerra"

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE