Escándalo en Corderas Fanáticas

El sabado será un dia recordado en la pequeña historia de Corderas Fanáticas como aquel fatírico dia en que tuvo su primera crisis.

Todo parecia ir sobre ruedas. Estabamos las fans muy contentas debido a la gran victoria del equipo, el libro de María, la gran comilona...pero por la noche pasó algo horrible, humillante, desolador. Salió a la luz una terrible verdad: habia una chivata-espia en nuestro adorado club. ¿Cómo podia ser? ¿Es que ya no hay ideales? ¿Somos en verdad un género debil que no agunta las embestidas de los hombres? ¿Seremos en verdad unas marujas? ¡NO! ¡¡NO, NO Y NO!! No somos marujas, lo que pasa es que existen mujeres que nos dan mala fama, que hacen lo que sea para conseguir un poco de sexo. Esa es la terrible historia de Raquel, la chivata-espia.

Todo comienza después del partido, cuando de común acuerdo todas elegimos al ganador del Hombre Cordero. Ya en esa reunión Raquel se mostró nerviosa, haciendo gestos estraños con las manos. No nos dimos cuenta, pero según la investigación realizada por el Ministerio Fiscal, Nicolás Perez estaba escondido detrás de la cortina recibiendo las multiples señales de su espia. No le dimos importancia, porque Raquel suele hacer cosas así de raras y lo vimos como su comportamiento normal. Parece ser que el chivatazo en si se produjo en los lavabos del bar donde Gran Cordero celebra sus derrotas y victorias. Raquel fingió un pequeño desmayo y guiñandole un ojo a Nicolás le pidió que le acompañara al baño. A esta actitud tampoco le dimos importacia, porque Raquel también sufre desmayos de vez en cuando (supongo que será por el embarazo....¡ups!, creo que Nico eso no la sabia...¡lo siento!). Mas tarde en casa de Nico se puso a jugar con el movil y empezó a emitir soniditos digitales que según las investigaciones eran un mensage en morse, el cual no pudo ser descifrado. El detalle mas escandaloso se produjo en el metro, cuando los hombres se fueron por un lado y nosotras por otro. En el andén Nico chilló la bromita típica de "sé quién es, chincha rabiña". María y Yo nos miramos sorprendidas y le preguntamos a Raquel si le habia dicho algo, y ella, como buena actriz que es, dijo muy sorprendida "...¡no! ¿Cómo dudais de mi?..." La muy falsa. Ya está mal chivar, ¿pero mentir después?. Madre mia que falta de integridad.

La denuncia de estos hechos fué interpuesta a altas horas de la madrugada por un testigo que está en estos momentos bajo protección oficial. Estas medidas de seguridad tuvieron que ser tomadas porque Nicolás, bajo los efectos del alcohol, las drogas y la depresión, juró aclarar la situación a base de hostias. Las corderas Fanáticas han cambiado de sede y de correo electrónico debido a las amenazas recibidas por parte de este manipulador.

La junta directiva se reunió de urgencia después de la denuncia y se estableció el castigo para la chivata-espia: 5 partidos de inhabilitación (así, sus votos la próxima temporada no contarán hasta el partido sexto), apaleamiento público, pasar una noche en la celda del Ratón-Vampiro y sufrir la "orden de silencio" durante una noche entera. Sentimos mucho tener que tomar estas medidas tan desesperadas, pero cada cual carga con las consecuencias de sus actos.
Y además, las Corderas Fanáticas somos a su vez, muy vengativas. Recordarlo.