¡¡Ya hay ganador!!

¡¡Ya hay ganador!! Pero antes de nada, las presidentas de Corderas Fanáticas queremos aclarar un par de cosas. El ganador fue elegido por mayoria cualificada nada mas acabar el partido, y se quedó en guardar en carpea "top secret" la decisión. Pero hubo filtración. (Aprovecho para decir desde aquí que los y las chivat@s van a ser duramente castigad@s, cada cual según su grado de implicación. Dichos castigos serán publicados mas adelante). Nada mas enterarnos de lo sucedido, las presidentas tuvimos una reunón de emergencia y debatimos durante horas la posibilidad de cambiar de ganador, o dejar huerfano el premio. Pero concluimos que dicho ganador no tenia la culpa de vivir en mundo así de asqueroso y lleno de chivatos, y que seguia mereciendo ser El Hombre Cordero.

Y ahora, el esperado momento. La clasificación final:

4º- Ortiz. 8 puntos. Los 5 que tenia, mas: 1 por venir; otro por los besitos a Maria y a Raquel (no mas porque no le dión ni un beso a su propia novia. ¡¡Manda huevos!!; y 1 por fisico. Para que luego digan que las tias somos rencorosas.

5º- Lorenzo. 7 puntos. Los 2 que tenia, mas: 1 por venir; 3 por juego (¡jugón!); y otro por los detalles constantes durante el partido. ¡majo!

6º- Dani. 4 puntos. (Que pena que se perdiera el segundo partido). 1 por venir; 2 por enseñar su cuerpo al principio del partido; tambien se lleva esta vez el voto especial de Teresa.

6º- Edu. 4 puntos. 1 por venir; 2 por su pedazo partido y otro por ducharse. ¡Aprende rápido este chico!

7º- Jorge. 3 puntos. Los 2 que ya tenia y uno mas por venir al partido. ¡No te desanimes jorgito, nos caes muy bien a todas!.

8º- Álvaro. 2 puntos. El que ya tenia mas otro por venir. He estado a punto de darle uno mas por parecerse tanto a un tio del instituto, pero al fin y al cabo, no es merito suyo.

8º- Carlos. 2 puntos. 1 por venir y otro por las diversas posturitas y risas durante el partido. ¡Es una moto!.

y por fin, el cuadro de honor:

3er puesto. MIGUEL. 10 puntos. Los 7 que tenia mas: 1 por venir; otro por juego y otro por ducharse.

2º puesto. GUILLE. 13 puntos. El favorito despues de la clasificación de la semana pasada. Ya tenia 8 puntos. Hoy le damos 1 por venir, otro por ducharse, otro por las posturitas varias y otro por los besitos varios que repartió a diestro y siniestro antes del partido.

y (prprprprprprpprrp....tambores)

El hombre cordero es: DANI PACIOS. (plas plas plas plas ...aplausos). ¡¡54 puntos!!. Una soberana paliza sobre el resto, que no tenia nada que hacer. Si ya tenia 2 puntos la semana pasada, esta semana se ha consagrado. 1 punto por venir; otro de voto fisico particular y 50 puntos por ese pedazo tatuaje que tiene en las espalda. ¡Que tatuaje! ¡MADRE MIA! ¿¡Como ha podido tenerlo escondido tanto tiempo?! Nos quedamos boquiabiertas cuando lo vimos. DIOS MIO. Asi que decidimos que tenia que ser el ganador. ¡¡QUE LO DISFRUTES CAMPEÓN!! Su premio está aun por decidir, pero desde aquí hago un llamamiento al resto de corderistas para que venereis a Dani hasta que el año que viene haya un nuevo ganador.







NOTA FINAL Como os habreis podido fijar, Nicolas no figura en la lista. Ese es el castigo por infiltrar la información al resto del equipo. La otra implicada, Raquel, será castigada severamente por la junta directiva de Corderas Fanáticas, pero en estos momentos no estoy autorizada para publicar el castigo, ya que es un poquito ilegal (jejeje, tiembla chavala).