Once mujeres sin piedad

Todos los trámites han llegado a buen puerto y la sección femenina ha sido definitivamente inscrita en el Torneo Marca 2003. Ahora bien, con tantas idas y venidas de la sección es posible que muchos no conozcan exactamente quienes son las once corderas dispuestas a todo en las próximas semanas. La plantilla es la siguiente:

4 Ainhoa Jayone Base-escolta de excelente dominio del balón y buen tiro a tabla desde tres- cuatro metros. Su presencia ha sido dudosa hasta el último momento debido a una lesión en el brazo derecho. Ha dicho: "Elegí el número 4 por mi jugador favorito de la sección masculina"
5 Ana Rey Escolta tiradora de gran velocidad y resistencia física. Ha sido la última en incorporarse a tan interesante proyecto, y promete mucho sacrificio. Ha dicho:"La familia Rey tenía que estar representada en esta sección y yo la dejaré en buen papel"
6 Chiara Agresti Una de las comunitarias del equipo que aportará contundencia en defensa y buenas maneras en ataque ( sobre todo si la dejan dar tres pasos). Seguro que ayuda en el rebote como la que más. Ha dicho: " Questa è una grande squadra consociuta da tutti in Italia. Ha stato sempre il mio sogno di giocare qui. Non ho mai trovato uomini così belli in Italia".
7 Ester Jimenez Una de las estrellas del equipo. En sus manos estará la dirección del juego como base. Rápida en el uno contra uno, siempre sabe tomar la decisión acertada en el momento acertado. La mano derecha de Nico sobre el parqué. Ha dicho: " A mí que me la pasen, que yo resuelvo"
8 Vera Estefanía Ala-pivot contundente de dudoso criterio ( no, no va por Rubén sino por su inquebrantable fidelidad a Paquetes). Esperemos que se le haya contagiado su mismo espíritu de lucha y combate. Ha dicho: " Vengo a hacer a este equipo campeón. Quiero títulos y los quiero ya"
9 Raquel Lara Muchos dicen de ella que puede ser la enchufada del equipo. Y todo por ser la novia del entrenador, qué cosas tiene la gente. Le costó decidirse pero al final se ha metido en el equipo. sus intenciones: " Colaborar en lo que pueda y no protestar las decisiones del técnico"
10 Claudia Badini La otra comunitaria del equipo. De ella sabemos que es italiana y amiga de María Rodríguez. Con eso nos basta para considerarla una más del grupo. Non ha detto niente, perche non è stata l´altro giorno con noi.
11 Carmen Ribera Hablan de esta ala-pivot como de una de las promesas del baloncesto femenino mundial. Poderosa en el juego interior debe ser la referencia del equipo en ataque y en defensa. Su rendimiento en los entrenamientos ha sorprendido a propios y ajenos e incluso Aubareda y sus Sidi- Hidi la temen. Ha dicho: "No me gustaría jugar de pivot, pero si Dani Alonso es capaz de sacrificarse, yo prometo hacer lo mismo"
13 Inés Thiebaut Es sin duda la jugadora con apellido más impronunciable. Alero de fantástico tiro de tres a tabla, propensión al piscinazo y a la bronca. Fue la impulsora original de la sección y con ella la diversión está asegurada. Ha dicho: " Poned un Guille en vuestra vida, os llenará en todos los sentidos"
14 María Rodríguez Sin ella la sección no hubiera sido posible, su trabajo en las últimas semanas ha sido agotador. Se pensó en construir el equipo en torno a ella, pero rechazó tanto protagonismo. Le gusta jugar con jugadores de rugby y tiene cierta tendencia a la exageración. Ha dicho: " Estar cerca de Ortiz es lo que me motiva a estar aquí"
15 Elena Giménez ¿Qué decir de Elena Giménez que no se haya dicho ya? Jugará con el 15, no todo el rato pero sí de vez en cuando. Luego la cambiarán y animará desde el banquillo y luego volverá a salir otro rato. Es de la generación del 77, la más brillante que ha dado el mundo del deporte. Ha dicho: " Para mí esto es un sueño hecho realidad"

Chicas, nuestros corazones son vuestros. Nuestros cuerpos hace tiempo que lo son.