El Elefante Verde: Propósitos de Año Nuevo

Pues el tiempo pasa volando, y la verdad es que los primero días del nuevo año han pasado, y pronto, antes de darnos cuenta tendremos un año jovencito, luego de edad madura para acabar siendo caduco y viejo. Así que sin más dilación empecemos.

Es propio de estas fechas plantearnos nuevas metas y objetivos. Por ello, he aquí los propósitos del Elefante Verde.

Como objetivo fundamental, el Elefante se propone continuar su trabajo como oposición constructiva. No es propio del Elefante enzarzarse en batallas barriobajeras y con mal gusto. Así que intentaremos evitar cualquier tipo de lenguaje soez, insultos, palabras mal sonantes... Eso sí, si toca, toca. Tampoco por ser elegantes vamos a dejar de realizar nuestra labor, y si algo está mal lo diremos y punto (pelota).

Por otro lado, y como gesto de buena voluntad, el Elefante está dispuesto a echar una mano, siempre bajo previas condiciones pactadas a la actual directiva corderista.

Lo primero de todo sería la necesidad de repatriar a Guillermo Álvaro para que explique la más que posible malversación de fondos del club en festejos varios (y de mal gusto). Lo segundo es imponer una disciplina seria respecto a las noches de los corderos y corderas; todos pronto a la cama, nada de fiestas, y por supuesto nada de líos entre las plantillas, que se cree la directiva que es esto, un burdel, un prostíbulo, un lupanar... en fin, lo más preocupante es ciertos miembros destacados del club no sólo participan, ¡sino que además, incitan al resto de la plantilla a tales actos de perdición! Además, quedaría terminantemente prohibido el alcohol, el tabaco y cualquier sustancia de perdición y drogadicción, salvo claro está los anabolizantes de rigor necesarios para la consecución de éxitos deportivos. Especial atención debe prestarse en el Lechal, que vida pecaminosa no lleva, pero tampoco nos consume las suficientes hormonas fortalecientes, ¡menos Kellogs y más hormonas!.

Estas y otras exigencias que deberán ser discutidas con detalle, tales como la incorporación de un ritual de quema de vírgenes (de ambos sexos) en los actos conmemorativos del cordero, la obligación de todo el público a llevar insignias ultraderechistas, actos de celebración de hitos históricos como la quema del Reichstag o el estreno de Rocky, son las condiciones para un acuerdo y trabajo conjunto entre el Elefante y la actual directiva. Está claro que si no hay acuerdo es porque esta directiva de mierda de los cojones no quiere.

Siempre dispuesto a colaborar y dialogantes,

ELFANTE VERDE