Un día Clave
Reflexiones del Elefante Verde ante los partidos del sábado.
Es el Sábado un día importante en las aspiraciones de Corderos y Corderas de esta temporada. Pero no debemos confundirnos, un día clave, un partido clave no significa el partido definitivo.
Tanto unos como otros tienen mucha temporada por delante y no pasa nada si se pierde, repito no pasa nada. Esto no significa que desde el Elefante Verde queramos dar una imagen derrotista, ni mucho menos, confiamos en la victoria de Gran Cordero (sobre las corderas no puedo opinar ya que quien suscribe esta columna tiene intereses divididos), pero no debe de cundir el pánico, el nerviosismo, la histeria. Los jugadores tienen que afrontar el partido tranquilos, serenos, confiados, eso sí, dispuestos a competir, aquí NO RENUNCIA A COMPETIR NADIE.
En caso de derrota (que no habrá), no hay que hundirse, aun hay liga para recuperar, los logros son el esfuerzo del día a día (tomad como ejemplo a Rocky, tardó cuatro películas en acabar con el comunismo!!!). Y día a día las corderas y corderos seguirán luchando, peleando y triunfando.
Llegados a PlayOff no habrá posibilidad de error, un partido y a la calle. Aun así, pese a esa presión, se tendrá que seguir disfrutando con el baloncesto, con el juego, con el compañerismo, con las lesiones absurdas (algunos disfrutarán más otros menos) y con los errores debajo de canasta (mucho de ellos debidos a sabotajes de El Lechal en su afán de impedir valoraciones altas de sus compañeros).
El Elefante Verde cree en la victoria. Así que ya sabéis que hacer...A JUGAR y A GANAR!!! Ahora más que nunca, todos juntos: ¡SÓLO HAY UN CORDERO Y ES EL CORDERO CAMPEÓN!