ROCKY UN CORDERO MÁS
La noche es joven, sí, pero la mañana más. Y ya iba siendo hora de que nuestros jugadores tuviesen que levantarse pronto para participar en un partido, digo participar lo de jugar no lo tengo yo claro.
Y es que las viejas costumbres se estaban perdiendo, que es eso de jugar (o no, depende si viene el equipo rival con fichas) los sábados a partir de las 11.30 y en un polideportivo cubierto. ¡¡Nunca Mais!!.
De aquí en adelante el Elefante Verde se proclama a favor de los partidos bien matutinos y en canchas preparadas para la competición, tales como: Puerto Rico, Alfonso XIII, o el patio de cualquier chiquillo...eso sí, siempre y cuando, cuando llueva te mojes como en los demás.
Qué es el deporte sin sufrimiento. Acaso no es Rocky nuestro icono deportivo por excelencia, y él sufrió, vaya si sufrió.
Primero, no logra alcanzar el título de pesos pesados, ya que pese a partirse la cara con Apollo durante horas (y eso si que es sufrir) el combate queda en tablas. Más tarde, vence a Apollo pero con mucho más sufrimiento y penas. Posteriormente, cuando todo parece ir bien, aparece un "negro zumbón" y le curte a castañas, para poder vencerle tendrá que entrenarse duramente...muy, muy, muy, duramente junto a su exenemigo, ahora compañero, Apollo. Así que cualquier día de estos vemos al lechal entrenando junto a un Cruanias. Y no os penséis que esto acaba aquí, un ruso muy muy malo, eso sí su mujer estaba de buen ver, mata a Apollo en combate y el bueno de Rocky, tras recuperarse de esta pérdida, tendrá que entrenarse en el frío siberiano, aun más duramente que en secuelas anteriores (e incluso que en la original) y así poder vencer al ruso de marras y dar un discurso que apluidirá el propios Gorbi (de Gorbachov, se entiende).
Así que chicos y chicas de Gran Cordero, el deporte es duro, la vida es dura, y requiere constante esfuerzo para lograr nuestro objetivo...el SER UNO CON EL CORDERO.
VIVA EL ESFUERZO, VIVA LA SUPERACIÓN...y sobre todo viva la juerga que nos corremos con motivo de nuestros éxitos y fracasos.