NOVIEMBRE... ¿y la fiesta?

Ya es Noviembre en el Corte Inglés y también en el Cordero. Llegan los encuentros contra equipos conocidos por la afición: Proporros y las Risto, que jugaremos siempre que se presenten cinco, no llueva y tengamos mesa y árbitro, que con esta liga y su (des)organización nunca se sabe.

Como sabemos que se escribirá mucho de estos partidos optamos por hacer mutis por el foro y a otra cosa mariposa.

Vamos por tanto, directamente a lo importante que son las FIESTA y la JUERGA. Mientras el Cordero se muestra vital en la cancha de juego muestra sin embargo signos de cansancio en las pistas de baile y en los bares. Menos mal que el violento de Fer Cabezas y el mujeriego de Guillermo Ortiz, como entrenador deja que desear pero sin un duda es un "crack" como juerguista, mantienen la noche "caliente", alcanzado un hito que pocos (y en pocas ocasiones) pueden lograr: estar de marcha a las tres de la mañana en dos ocasiones en la misma noche...¡¡¡eso es clase!!!.

Sin embargo, el resto se mantienen tristemente abstemios y sobrios. Destacando desgraciadamente la actitud del capitán y antiguo líder sindicoanarquistajuerguista y mujeriego Simón que decidió, en una noche de mujeres y vino, irse al cine SOLO a la una de la madrugada...quien le ha visto y quien le ve.

Por tanto, es necesario resurgir cual fénix de nuestras cenizas y lanzarnos a la "PARTY". Y es que los chicos con las chicas deben de estar, los chicos con las chicas deben vivir o simplemente menearse. En palabras de un sabio "la clave de esta vida es menearse... en todos los sentidos".

Así que ganemos, perdamos o incluso empatemos, lo que sería muy extraño en el deporte del baloncesto por aquello de que no se posible reglamentariamente, habrá que celebrarlo.

Tenemos que rescatar a Simón del pasotismo y su futuro de Garci de medio pelo. Tenemos que encontrar una novia para Fer Cabezas. Tenemos que ayudar a Guille a poner a las mujeres en su sitio, que él decida la posición. Tenemos que conseguir que Dani Alonso vomite como en los viejos tiempos. Tenemos que insistir a Jorge que beba...y emborracharle de una vez por todas. Tenemos que "quemar la noche". No os preguntéis que puede hacer el Cordero por vosotros sino lo que vosotros podéis hacer por el Cordero. Divertiros, correros una juerga, ligar, que ligue Fer. Que no os detenga la lluvia, ni el frío, ni el granizo, nada podrá detener la juerga del Cordero...queremos ver la mirada del Tigre -borracho- en vuestro ojos. El destino de nuestra ESPAÑA está en nuestras manos, hay que sacar el país adelante, debemos de seguir siendo líderes, líderes en el consumo de Whisky, VIVA EL DIC, VIVA LA MADRE QUE NOS PARIÓ...y sobre todo TENGO QUE DEJAR DE BEBER ANTES DE ESCRIBIR.

Por otra parte y al margen del alcohol comentar que el Elefante Verde apoya a Fer Cabezas y sus comportamientos violentos, Fer estamos contigo.

Esperando la próxima juerga se despide,

O.