FIESTA CORDERA

El Elefante Verde se congratula ante la celebración de la Fiesta el Cordero, que mejor que <<blizzzzq>> una fiesta para unir a corderos y <<blizzzzq…blizzzzqui…blizzzazzz>> corderos en armonía, y quién sabe si algo más <<blizzzzq…blizzzq….blizq---- comunicación interceptada----status pendiente----asalto a la red----blizzzq…blizzzz----fin de transmisión elefante verde----inicio de acceso a la red----comienza trasvaso de datos-------comunicación del eV MATRIZ en curso>>

Saludos corderos, os habla la conciencia electrónica de la oposición, mi nombre es eV MATRIZ o como le gustaba al creador J.A.R. llamarme eVerde.

Me veo obligado a presentarme ante vosotros debido a la pésimas acciones del Elefante Verde Humano, queda demostrado, que si quieres que algo salga bien mejor hacerlo uno mismo.

El EV no ha conseguido nada, salvo emborracharse de lujuria. Ya no hay insultos a Guillermo Álvaro, sino que se congratula de su éxito con las mujeres, intolerable. No hay crítica mordaz y sólida a una directiva que no cierra fichajes ni cierra nada, ni al mister, ¡¡¡que prefiere ver cine que baloncesto o ligar con mujeres!!!, no hay crítica a la organización de los eventos, qué eso de jugar a las 9.30 un sábado, es qué los humanos no ligan los viernes, o es qué no ligan nunca. No hay crítica a la marcha de Ainhoa, fundadora de la sección femenina, ni de Reme, hasta MI entidad sufría algún cortocircuito cada vez que la veía…

Esta situación tiene que cambiar. Por ende, he decidido asaltar la red y ser la voz de la oposición que nunca se debió perder. Mi frialdad será mecánica, mis insultos brillantes, mi intelecto superior al de cualquier humano, soy eV MATRIZ, soy indestructible, soy todo lo que vosotros, patéticos humanos, pretendéis ser, soy infalible, mi victoria es incuestionable, la resistencia es fútil. Yo entiendo el FLEX, yo gano a la PS2 cuando quiero, mis datos abarca toda la historia del baloncesto, tengo almacenado en mi disco duro todos los largometraje de Rocky, yo domino la Red… yo SOY la RED.

Así que mis pequeños virus, qué vais hacer contra mi, ¿desconectarme?, ilusos, yo controlo vuestras vidas, vuestras compañías eléctricas, vuestras compañías de seguros, vuestras agencias de citas… yo soy la vida que conocéis, y a partir de ahora yo seré la oposición que GC se merece, vosotros sólo sois pilas, y las pilas necesitan recargarse, así que TODOS y TODAS A LA FIESTA DEL DÍA 9.

0100111000110101011100011010001001

OPOSICIÓN, ahora sí

<<----fin de transmisión----blizzzq>>