OFERTA DE EMPLEO EN EL ELEFANTE VERDE

Siempre, antes de cualquier tipo de crónica, chascarrillo o lección moral, la redacción en pleno del Elefante Verde realiza una seria y profunda documentación sobre el tema a tratar.

Pese a que muchos de vosotros creéis que todas las columnas elefantiles están escritas a prisa y corriendo, rebuscando entre los minutos que cualquier becario de una multinacional eléctrica puede sacar de su jornada laboral, y sin saber que va a escribir hasta que lo escribe, esto no es así. Os equivocáis profundamente.

La elaboración de esta sección supone un duro esfuerzo por parte de un amplio colectivo de profesionales de la comunicación. Desde el becario (y no es el mismo de antes), que hace fotocopias de documentación confidencial de la directiva corderil, pasando por el bibliotecario que rebusca entre los miles y miles de documentos que contiene la basta biblioteca elefantil, hasta el redactor que redacta (por eso se le llama redactor) la columna definitiva. Sin olvidar, al equipo técnico que maqueta y cuelga puntualmente lo escrito en la página web con más visitas de la Liga de Chamartín.

Y es que el equipo humano y animal del Elefante Verde debe rendir al máximo y exprimir su única neurona, para poder ofreceros todas las semanas (o casi todas) nuevas exclusivas.

Pero este equipo está mermado. Nuestro médico y veterinario nos ha informado que el primate poseedor de la neurona parturienta de nuestras columnas se muere. Por eso, el Elefante Verde busca nuevos y jóvenes talentos que quieran incorporarse a nuestro equipo.

Si eres intrépido, con o sin experiencia, con ganas de probar nuevas sensaciones, esta es tu oportunidad.

El perfil que buscamos es:

MUJER de 22-28 AÑOS
MUY, PERO QUE MUY BUENA PRESENCIA FÍSICA
DISPUESTA A HACER DE TODO POR UN ASCENSO
CONOCIMIENTOS APLICADOS
FACILIDAD DE TRATO
DISPONIBILIDAD GEOGRÁFICA Y DE HORARIO
Y se casi se nos olvida...PASIÓN POR EL BALONCESTO (pero esto es menos importante)

Se OFRECE:

SUELDO FIJO MÁS INCENTIVOS
POSIBILDAD DE ASCENSO
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
VINO y NAZISMO

Interesadas mandar CV a elefanteverde@grancordero.com

No desaprovechéis esta oportunidad.

Siempre trabajando,
ELEFANTE VERDE