GRAN CORDERO MARCA REGISTRADA

Gracias al despilfarro y la mala gestión llevada a cabo por Guillermo Álvaro desde cualquier pub irlandés (por lo menos ahora ya no podrá fumar), las arcas de Gran Cordero se encuentran bajo mínimos. No hay dinero, solo la política de Vino y Comunismo ha permitido los coloquios y entretenidos debates necesarios para la gestión del club, y es por tanto necesario, nuevas políticas recaudatorias.

Todos los responsables creativos y el departamento estratégico de EV se plantearon este reto: aumentar los benéficos Corderiles sin sufrir un desembolso inicial...ni elevado riesgo.

Una vez descartada la prostitución de media plantilla (o mejor, del total de la plantilla) ya que sólo conseguiríamos que Gallardón y Ana Botella detuviesen a la directiva por proxenetas. Y rechazada la vacante dejada por Manzano en el programa de prueba de medicamentos deportivos. La dirección elefantil lo vio claro... tomarse una nueva copa y seguir pensando.

Así, tras varios mojitos, algún discurso de Göering (preferimos los clásicos alemanes a los soviéticos) y mucho vino, saltó la idea. Una idea sencilla, de éxito garantizado, una idea que revolucionará el corderismo para siempre: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS.

Sin duda nuestro chicos son estrellas mediáticas y todas las compañías se pelean para tenerles en sus spots. Por tanto, los jugadores participarán en diferentes campañas, cobrando así GC un dinero ya que posee los derechos de imagen de todos ellos, y si no los tiene nos da lo mismo, nos quedaremos con el dinero que les paguen por su participación y punto.

EV ya ha establecido contacto con varias empresas muy interesadas en poder tener a jugadores como Feeerr afeitándose la calva con máxima destreza con sus cuchillas desechables o a Dani Alonso anunciando "ropa interior ligera y cómoda...tan ligero y cómoda como si no llevases nada", por supuesto no faltará la ginebra Fer Cabezas, los vinos rojos (que no tintos) de Carlos, los yogures con vitamina D para crecer fuertes como el Lechal, e incluso un anuncio conjunto de toda la plantilla vendiendo preservativos bajo el sencillo pero pegadizo lema "antes de jugar siempre hay que chingar...¡seguro!".

Y es que EV ya ha firmado el primer contrato publicitario con una prestigiosa marca automovilística. Este anuncio no será interpretado por una estrella corderista, sino por dos, ya que la presencia de una mujer cordera amplia el poder de atracción de cualquier spot televisivo. Nos referimos a Guillermo Ortiz y María Rodríguez...que pareja.

A continuación colgamos en exclusiva el guión de este magnífico futuro spot:

G.O. y M.R. salen de una casa. Entran sin hablar en el coche. De repente suena el teléfono. M.R. que es la conductora del vehículo activa el manos libres. Allí suena la voz de Teresa Molina (estrella invitada) que pregunta:
T.M. "¿Qué tal la noche?"
M.R. "Bien..."
T.M. "Y bueno, ¿cayó ya el INACCESIBLE ORTIZ?"
M.R. "esto...bueno...ehm"
T.M. "Pues date prisa porque tu INACCESIBLE ORTIZ quiere vernos en diez minutos en la cancha para el entrenamiento"
M.R. cuelga el teléfono y se dispone a hablar a G.O. cuando este comenta...
G.O. "¿Inaccesible Ortiz?, ME GUSTA?"

Y ¿os gusta a vosotros?. Se despide, EV.