Los Corderos somos gente guapa

Con motivo del parón navideño, la directiva corderil reunió en un conocido restaurante del barrio de Prosperidad a las secciones masculina y femenina de Gran Cordero. A pesar de las tensas relaciones entre ambos grupos debido a la tendencia de Fer a sobrepasarse cuando bebe demasiado, el evento se celebró sin demasiadas complicaciones, por lo menos hasta que llegó la hora de ir a pedir la cuenta.

Entre los comensales destacó Estitxu Morrás Dimas, recién llegada de Guatemala, y Guille Álvaro, quien, haciendo gala de su humor habitual, se disfrazó de Raquel Lara y no fue reconocido. Como muestra de concordia con otros clubs se invitó a Nicolás Pérez de Agustín, miembro fundador de Risto Körkia, y que mostró excelentes maneras, sobre todo a la hora de beber vino. Después de un emocionante brindis en honor de la sobrina de María Rey y el primo de Rubén ( si hace eso con un balón medicinal, ¿qué podría hacer con Cristina la árbitro?), el grueso de los jugadores se dirigieron al V.O., donde el alcohol corrió causando los perniciosos efectos que se pudieron observar a la mañana siguiente.

A partir de este año, el 20 de diciembre será considerado Festividad de San Cordero y el día siguiente será oficialmente "El día de la Marmota", del que no se saldrá hasta que alguien consiga seducir a Jorge o a la Rodri. Caso de que uno sedujera a la otra o viceversa se produciría una paradoja espacio-temporal que acabaría con el mundo tal y como lo conocemos. Nuestra decadente sociedad occidental no está aún preparada para eso.