Empieza la pretemporada para los jugadores sin compromisos internacionales

Mientras la mayoría de la plantilla sigue haciendo la pretemporada en los pubs de Dublín con el Director Deportivo, Carlos Rodrigo, sujeto al derecho de tanteo, se entrena y nos manda confusos mensajes que reproducimos a continuación:
"n ste curro stoy mas quemao quel meschero de la sole. ya sus contaré. un abrazu"

Carlos Rodrigo se entrena en altitud

Carlos Rodrigo se dirige al lugar del entrenamiento - El Gran Truchón es muy grande y Carlos se está entrenando para poder defenderlo y no tener que inventarse historias para no jugar contra él. La cancha de entrenamiento estaba situada en alto para oxigenarse mejor después de las largas noches, pero el acceso a las mismas no era cómodo y el Club se negó a pagarle otro medio de desplazamiento. Se espera que llegue en un gran estado de forma al inicio de temporada.
Carlos colgado del aro - Carlos realizó un espectacular mate en lo que él pensaba que era un aro después de la noche de excesos de la que han tenido noticias los redactores de grancordero.com. Según nos han informado fuentes fidedignas, mucho antes de quedarse en esa posición Carlos ya estaba colgado.