Se disparan las actividades del I CCD

31/07/2003, Dublín - Vista la expectación generada por las actividades del I Campus Corderista en Dublín, la organización del mismo ha decidido dar a conocer los eventos que se están llevando a cabo y las actividades que ya concluyeron con el esperado éxito. Con esto se espera fomentar más si cabe la participación de todos los corderistas que así lo deseen en el Campus, de incierta duración aún.

Actividades - Verano 2003

Centro de Medicina Deportiva - Jugadores fundamentales de la plantilla propensos a las lesiones han usado este servicio. Destacar el tratamiento para los maltrechos tobillos de Simón Rey, consistente básicamente en un poco de paseoporlaplayadescalzoterapia aderezado con unas buenas subidas de colinas diversas y bastante más paseo en ciudad.
Clínic mixto - El plato fuerte baloncestístico del verano congregó a un gran número de corderistas, incluyendo al Director Deportivo, el Tesorero, jugadores tanto de la sección masculina como de la femenina, el hijo mayor del presidente (el Rey de Corazones de la baraja distribuida por el gobierno cruanil), una representación de Corderas Fanáticas y seguidores del equipo femenino, el entrenador de Gran Cordera y el que fuera ayudante de Ortiz la pasada temporada, uno de los co-fundadores del Club, un anfitrión de eventos festivos de la Fundación Cordero así como varios miembros de la misma, algún exjugador de renombre, los mayores responsables de las estadísticas durante la pasada temporada, tanto en la cancha de juego como a la hora de plasmarlo en la web (además de estar representada la redacción de la misma) el hermano del Cordero Lechal, la famosa chivata-espía del 2002 y varios forofos del foro de grancordero.com, entre otros.
Proyecto de Superación Personal: (cualquier cosa que te propongas es posible) - Fer Cabezas, uno de los Juniors de Oro del Club, es el Padrino de este proyecto en el que se persigue la consecución de metas más altas en facetas de la vida no necesariamente relacionadas con el deporte. La inscripción en el PSP al Modo Fernando sigue abierta, gozando el mismo (el proyecto) de una gran aceptación.
Había una vez... ¡un monólogo! - La alegre mascota de nuestro querido equipo también necesita un duro entrenamiento para no repetir sus números. En demasía. Los que han visto el nuevo show que está concibiendo aseguran que es un proyecto mucho más maduro, en el que se aparta de la broma fácil y soez para explorar por la cara más bella y sutil de la poesía. Grandes y pequeños pueden disfrutar en primicia de sus nuevas chanzas en su función en el Blessington Theatre en sesión continua de lunes a domingo. No es necesario reservar tíckets. Sólo paciencia.