Ya se conocen horarios y rivales para el torneo Marca

Suerte diversa para las dos secciones de Gran Cordero en el prometedor Torneo Marca. Los chicos, que tendrán que compaginar el torneo con la presión de los play-offs ( rotaciones, bieeen!!), disputarán los siguientes partidos:

26/04/2003 12.45 PM Chamartin. Gran Cordero- Caja Redonda .- Empezamos fuerte: Caja Redonda es un equipo que se nos da muy mal ( el único que tuvo opciones de ganarnos) y que hacen la jodida caja más uno sobre Dani Alonso. En cualquier caso, tendríamos que jugar tan horrorosamente mal como ese día para no ganar. De este partido dependerá el resto de la competición.
10/05/2003 12.00 PM Barajas. Desarraigados- Gran Cordero .- Y digo yo, ¿qué cojones hacemos jugando en Barajas? Son ganas de tocar los mondongos, oye. El rival ha jugado este año en Ciudad Lineal ( puede que Alonso les conozca ) con un modesto quinto puesto ( 8 victorias y 7 derrotas en su grupo). Salvo que la diferencia de nivel entre distritos sea realmente abismal, deberíamos ganarles.
17/05/2003 09.30 PM Barajas. White Air- Gran Cordero .- El madrugón de la liga. Y a jugar contra unos tíos con un nombre absurdo y del que no se sabe nada porque este año no han jugado en los Juegos Municipales. Caben dos posiblidades: 1) son unos paquetillos que se han reunido para jugar solo en primavera 2) son unos jugones de la hostia que sólo pueden jugar cuando la temporada de federación se acaba. De todos modos siempre es bueno ir conociendo nuevos rivales.
En definitiva, sorteo con sabor agridulce, y es que en uno de los grupos están Miraobras, Cruanias y Guadalupe, que hubiera sido el chollito.

La sección femenina tampoco ha tenido mucha suerte. Al haber elegido las tardes del sábado para jugar han esquivado el grupo de las Sidi-Hidi y las Freak Sisters ( 1 victoria entre los dos equipos en toda la temporada) , en el que hubieran podido demostrar su verdadera calidad. Sus rivales serán los siguientes:

26/04/2003 17.45 PM Concepción. Gran Cordera- La Torre Torres más altas han caído, repasad la reciente historia. De este equipo sabemos que va de azul y poco más. Por lo menos la hora de jugar es buena y la afición estará con vosotras. Podemos soñar con la primera victoria de las chicas en la historia del club. Imaginaos que fiesta por la noche!!
10/05/2003 18.45 Gimnasio Moscardó. JLC- Gran Cordera Partido apto para el pesimismo. Las JLC son muy buenas y ganaron su grupo con 11 victorias y una sola derrota. El objetivo para ese partido será conjuntar el equipo y aprender de las mejores. Sólo así se puede soñar algún día con el triunfo, A nosotros nos costó cuatro años.
17/05/2003 17.30 Gimnasio Moscardó. Inserso- Gran Cordera Otro equipo del que no se sabe nada aparte de que son muy ingeniosas con los nombres. Suponemos que es que serán mayores y eso, porque si no no habría por donde cogerlo. Este partido no se escapa, amigas.
La directiva de Gran Cordero no se conforma con el título de división sino que quiere el triplete ( Junta Municipal, Marca masculino y Marca femenino). De no conseguirlo, los responsables habrán de vérselas con los temibles Coque y Tere, presidentes de ambas secciones. No me gustaría estar en su lugar.