Gran Cordero se enfrenta a ICD Mentes este domingo en partido amistoso

Finalmente, las negociaciones llegaron a buen puerto y este fin de semana los aficionados corderiles también verán baloncesto de altísima calidad. El invicto equipo lanar se enfrentará en el Puerto Rico Arena ( domingo 12,30 horas) a los vigentes campeones de distrito: los ICD Mentes.

Debido a las numerosas bajas del equipo (Rubén, Lorenzo, Carlos y posiblemente Arturo), Gran Cordero contempla la posibilidad de reforzarse con jugadores paquetorros como Fer, Chaney o Modorro, por citar algunos. De esta manera, además, los ICD podrán sin ningún problema contar con la ayuda de algunos de los Freak Brothers. Al fin y al cabo, el asunto es divertirse. Eso sí, si al final vamos todos pues los paquetorros jugarán un poco menos de lo previsto. La invitación está ahí.

El partido tiene aires de revancha pues recordemos que la última vez que se enfrentaron ambos equipos- aunque sólo fueron dos cuartos y justo se acabó cuando estábamos remontando- la victoria fue mente. De hecho, esa media derrota es la última que ha sufrido Gran Cordero, estamos hablando de hace cinco meses. Comoquiera que la semana siguiente llega el decisivo partido contra Miraobras es una oportunidad fantástica para probar cosas, adquirir verdadero ritmo competitivo y aprender a superar una individual presionante en toda regla con la que seguro que los ICD nos obsequian

Desde grancordero.com animamos a la afición a que se dé cita en el Puerto Rico Arena y anime al equipo como si de un partido oficial se tratase.