08196

Anoche tuve un sueño. Estaba yo en la calle, en una ciudad cualquiera. Era invierno y nevaba. Un señor calvo estaba sentado en un banco enfrente de mi, y no dejaba de mirar insistentemente. Decidí seguir mi camino (que no se muy bien cual era porque de eso van los sueños). Tranquilamente miraba un escaparate cuando volví a ver su reflejo en la cristalera, detrás de mí. Unos pequeños seres relucientes revoloteaban a su alrededor. Me giré no se muy bien por qué (por que de eso van los sueños, no se entienden) y sonrió, abrió la mano, sopló unos polvitos mágicos de su mano y me puse a volar.....
Por desgracia el sueño se acabó, desperté conmocionada y sólo podía pensar en una cosa : 08196…. Toda la mañana estuve intentando desentrañar este misterio, que significaba ese número?? Que pasó el ocho de Enero de 1996?? Un mensaje secreto?? En estas iba yo, ejerciendo de Dana Scully camino de casa, cuando volví a ver al señor calvo, si amigos, si, otra vez el señor calvo mirándome desde un banco… esta vez me habló… "haz que tus sueños se hagan realidad, ama al cordero"
Y claro, al fin pude entender mi revelación. Fui a la administración de lotería más cercana, segura de que el 08196 estaría esperándome detrás de la cristalera. Y efectivamente, así fue. Compré el boleto ganador. Ahora solo nos queda hacer nuestros sueños realidad. Ver a un calvo por la calle es mucho más seguro que fiarse de Anthony Blake. El que avisa no es traidor.
Si queréis disfrutar del premio tendréis que haceros miembros de la fundación cuanto antes, no dejéis escapar esta oportunidad.