¡Queremos cien!

Acaba la primera vuelta, el director deportivo estará tomando notas en la grada como si fuera Arrigo Sacchi y enfrente estará un equipo aguerrido pero joven. La mejor oportunidad para repetir los cien puntos si conseguimos ir todos o casi todos. Tras la exhibición de Jorge y Nacho este domingo ante Cabrini e ICD, da miedo pensar en lo que puede pasar si se unen a Modorro, Dani Alonso, Carlos, etc.

De Macabi tenemos referencias. Un día estuvimos jugando con tres de sus componentes, uno de los cuales jugó con La Negralada hace un par de años y se refirió a un equipo " en el que todos eran enormes y defendían en zona y no veías nada". Equipo que, probablemente, fuéramos nosotros. No les agradará saber que muchos de nuestros chicos han crecido. Por lo visto juegan bien pero son muy bajitos. Es decir, un equipo del nivel quizás de Glastonbury que está ahí luchando por la quinta plaza con Cruanias.

Parecen buena gente, lo que no quita para que pensemos que el nombre de su equipo es, cuando menos, poco original.

Gran Cordero sigue su preparación para los playoffs. Todo lo que hagamos ahora pues está bien, es divertido y tal, pero no sirve de nada si llega Maravillas y te moja la oreja. Contra ICD se vio que el equipo es bastante competitivo aún en circunstancias adversas, ahora queda ajustar el juego juntos. En ese sentido, las fiestas han sido productivas: tres señoras pachangas en pabellón con el dinero de las fiestas de otoño.

El primer quinteto titular del año será el formado por Fer Cabezas, Guille Ortiz, Dani Alonso, Modorro y Carlos. Esto contando con que Dani Aubareda siga en Barna. Si ha vuelto, él será titular y no Ortiz. Si Carlos sigue de estudio, saldrá Javi Molina. Será por recursos...