Majadahonda y Pozuelo se enfrentan en un duelo de civilizaciones

Tras la sanción a Vaquitas de la semana pasada, sólo un equipo amenaza el octavo puesto de Gran Cordera en la clasificación. Y a ese equipo, precisamente, es al que se enfrentan las lanares este fin de semana (14,15 Estitxu Morrás Hortaliza Pavilion).

Eso sí, es un rival muy peligroso. Están a tan sólo dos puntos de nuestras chicas con un calendario más que favorable. En caso de derrota corderil las esperanzas quedarían reducidas a una posible no comparecencia pozuelina en alguno de sus partidos.

Pero si las corderas ganan... ¡ay, si las corderas ganan! La diferencia se quedaría en tres puntos más el average a falta de sólo cuatro jornadas. Entonces las posibilidades aumentarían muchísimo aunque no se podría dar nada por seguro. Todas las jugadoras estarán disponibles para el sargento Chains, pero especialmente una, la de la sangre en la mirada, la que echa espuma por la boca cada vez que oye la palabra "Pozuelo". Sí, nos referimos a la Rodri. La mujer que consiguió una capitanía en cap y ganar unas elecciones sólo a base de nacionalismo majadahondeño y que tiene ahora la oportunidad de refrendar la superioridad de su raza.

Como Hitler en 1936.