Un nuevo derbi contra los Perkins tras el parón constitucional

Los partidos entre Gran Cordero y The Real Perkins llevan camino de convertirse en clásicos de la competición aunque ahora mismo no tengan ni de lejos el morbo que tuvieron antaño. Desde que el Pacios mantiene la boca calladita, la verdad es que el morbo es mucho menor.

El próximo sábado a las 12,30 en el Puerto Rico Arena, los líderes buscarán seguir invictos y no cebarse demasiado con los Pacios Men que son buenos tipos. A pesar de las excelentes intenciones corderiles de paz y amistad es más que probable que haya presión en todo el campo durante todo el partido y se hará lo posible por llegar a los cien puntos, aunque los Perkins defienden bastante bien.

Entre compromisos de última hora y que no es un partido especialmente motivante, aún no podemos saber con certeza el número de bajas que presentará Gran Cordero en el partido. Como mínimo faltará Simón, suponemos que también Rubén, Dani Alonso no lo tenía muy claro y Jorge se lesionó de un dedo el pasado martes.

De este modo, el quinteto inicial más probable será el formado por Nacho, Fer Cabezas, Jorge, Modorro y Arturo. Es decir, el Lechal Power. Las rotaciones, en cualquier caso, y como viene siendo habitual, serán constantes.