A una victoria de la clasificación

A pesar de la inesperada, por contundente, derrota del pasado sábado ante Supernenas las cosas siguen pintando bien para Gran Cordera, que recupera este fin de semana a dos de sus estrellas: Eva Rodrigo y Carmen Ribera, "Riberita". La derrota de Pozuelo compensó el triunfo de Vaquitas y las lanares siguen en un cómodo octavo puesto.

Tal y como están las cosas una victoria más obligaría a las Vaquitas a ganar tres partidos más y a Pozuelo a ganar cinco. Hay que tener en cuenta que ahora mismo quedan seis jornadas para que acabe la primera fase.

La deseada victoria puede llegar este mismo fin de semana contra las Trap, rivales muy temidas dentro del corderismo, pero con resultados modestos este año. Toda la leyenda de las Trap viene de los partidos del año pasado, en los que las corderas fueron derrotadas abultadamente: 13-26 y 23-34. Sin embargo, ambos partidos fueron bastante igualados y polémicos.

Las Trap este año han ganado dos partidos y perdido tres, exactamente igual que las corderas, destacando su derrota contra Vaquitas, equipo al que nuestras chicas ganaron en una gran exhibición. Otro gran factor se une al optimismo: el partido se celebrará en el Polideportivo de Hortaleza hogar de varias de las jugadoras del equipo. Su ubicación nos es desconocida, pero suponemos que las hortalizas sí sabrán dónde está.