El líder se enfrenta al colista

Después de una serie de tensos partidos, aunque saldados con victorias más o menos holgadas, llega el momento del relax y un poco del aburrimiento para Gran Cordero. Los siguientes rivales no deberían ser obstáculo para los lanares y sólo la desmotivación parece un factor negativo a tener en cuenta. Antes de las vacaciones Gran Cordero se enfrentará a los últimos clasificados, Canapé Reloaded, a nuestros amigos de The Real Perkins (les ganamos de 50 casi en pretemporada) y a los Cruanias, que, aunque están mejor que otros años siguen estando lejos del nivel corderil.

Por ello, son partidos para probar cosas. De entrada, memorizar a la perfección la zona press y su posible paso a individual que tan desastroso ha sido contra grandes equipos. Luego ver posibles conexiones en la cancha, por ejemplo, ver a los lechales juntos. Es más, este sábado Guille Ortiz será titular por primera vez en la temporada y tercera en dos años. Junto a él formarán el Barrilete Cósmico, Dani Alonso, Modorro y Carlos.

De esta manera quedan en el banquillo Nacho- si viene-, Jorge, Fer Cabezas y Arturo, los cuatro lechales, junto al "paterfamilias" Simón. Veamos qué tal sale la cosa. En principio será partido para repartir minutos y tiros entre los que menos han jugado este año, contemplando como posible objetivo llegar a 100 si la cosa se pone a tiro. Con Ortiz en la cancha mira que nos extrañaría pero bueno. 11.15 Alfonso Tre Center. Gran Cordero TV y Onda 6 en directo.