¡Sin la Rodri, no sois nadie!

Todavía escuece la dolorosa derrota de Gran Cordera en la Lamb Cup ante las Risto Körkia. En su propia casa, delante de su afición, qué verguenza. Este sábado (Auditorio Coliseum 16.30) tienen la mejor oportunidad de cobrarse la venganza. Las Risto están teniendo muchos problemas este año porque van muy pocas a los partidos así que nada de darles a la Rodri ni historias de esas. A ganar, y a ganar. Y si Aubareda las entrena... ¡paliza a Logan!

Gran Cordera es un equipo que va a más y que no creemos que tenga demasiados problemas para ganar al equipo finlandés. Hay que tener en cuenta que, a pesar de que en la Lamb Cup nunca las ganan, en liga los dos derbis del año pasado fueron para las lanares y con cierta ventaja. Teniendo en cuenta que ellas han ido a menos y nuestras chicas a más, pues la sorpresa no entra en nuestros cálculos. Además, una derrota dejaría a Gran Cordera al borde de la eliminación, y eso no puede ser.

El entrenador corderil, Chaney, ha preparado especialmente el partido y ha pedido a sus chicas que se pasen por Puerto Rico una hora antes del partido para ir calentando, dado que en el Auditorio ni se puede entrenar ni nada. Es más, como haya llovido el día anterior que se olviden de jugar con lo que resbala. Se supone que el objetivo es estudiar el juego del rival, sólo que a esa hora los que juegan en Puerto Rico son los Miguel Alonso, Nico y compañía, así que van a estudiar lo justo. Por cierto, queríamos aprovechar por si alguien nos lee, para denunciar el hecho de que las chicas del grupo de los sábados jueguen tan a menudo en una pista que no cumple ni de lejos los requisitos mínimos. De hecho, a los chicos no les ponen a jugar ahí y por algo será.

Es de esperar que la afición acuda en masa al partido, tanto la corderil como la ristokorkiana, no descartándose violentos incidentes entre ambas hinchadas.