Naguara, primer rival de las chicas

Gran Cordera se enfrenta este sábado (16.15 Auditorium Coliseum) a un rival con nombre de ex-novia de Josete pero poco más. Puede que sean muy buenas o muy malas pero eso nos da igual: ahí estaremos para ver a nuestras chicas que son las que nos interesan. Una victoria sería muy importante para conseguir clasificarse entre las ocho primeras y pasar a la siguiente ronda, pero eso no es lo que importa ahora mismo.

Lo que preocupa al cuerpo técnico es que el equipo olvide la actuación de la Lamb Cup y recupere su mejor juego, que las jugadoras se acostumbren a jugar juntos y que vayan cogiendo la forma mientras deciden a qué hora pueden entrenar todas, labor que posiblemente les lleve el resto de la temporada.

Hay una gran expectación por ver a los nuevos fichajes- Inés, Teresa, Carmen, Nuria, Bárbara... - debutar en partido oficial aunque aún no sabemos cuántas de ellas van a poder venir al partido. Tampoco sabemos si Ester podrá jugar ni quién ocupará el puesto de base en su sustitución después de la gran actuación de Eva en la Lamb Cup jugando en esa posición.

Lo que sí esperamos es que esta vez la actitud del público sea distinta y que los que vayan, vayan a animar y no a protestar ni a silbar ni a llamar calvo al entrenador, porque para eso se pueden quedar en casa.