Las chicas vuelven a cruzarse con Risto Körkia

Aunque sin la Rodri no son nadie, el morbo del regreso de Ainhoa Jayone a los campos con la camiseta de Risto Körkia será lo más noticioso del grupo de los sábados en la liga femenina. Este año el promotor ha hecho un sólo grupo de sábados y un sólo grupo de domingos, con lo que no sabemos si Gran Cordera tendrá que jugar por la mañana con lo mal que les sienta eso.

Su primer partido se celebrará este sábado a las 16.15 en el Auditorio y sus rivales serán las desconocidas Naguara. Desconocidas por mí, al menos. Sus otras rivales serán, aparte de las mencionadas Risto Körkia, las siguientes: Bar Islas Cíes, Pozuelo, Excapa, JLC, Las Marías, Supernenas, Superprodigiosas, Trap y Vaquitas.

Es imposible hacer un juicio de lo que será el grupo sin conocer a prácticamente ningún equipo, pero por lo menos están las Supernenas, las Risto y las Vaquitas, que el año pasado disputaron buenos partidos contra nosotras. Las JLC son majas. Contra Pozuelo la Rodri sacará toda su ira y jugara al 1000 por cien. Y eso.