Contrataques para todos

Miguel Rey, Madrid, 01/02/2005. ICD Mentes 82 - Paco Parrilla 17

El ICD volvió a emplearse con ensañamiento en la mañana de ayer, en esta ocasión frente a los Paco Parrilla, un equipo que no defiende así les maten y que no opuso ninguna resistencia a la máquina de contrataques del ICD. Para variar, esta vez entraron casi todos (incluso una "bandeja" de este cronista con la derecha).

Así que no hay apenas nada que contar. Contra estos tipos los mentes lucieron su famoso juego entre los postes (16 puntos para David y 14 para MikiRoy), su gran variedad de opciones en el contrataque-avalancha, e incluso tiros de media distancia de vez en cuando, si la ocasión lo permitía.

C's apretó en defensa al #8 rival, que no vio aro en todo el partido y es el único que mueve la bola con algo de criterio, y Paco Parrilla perdió toda opción de anotar fácilmente (el #14, presunto jugón, volvió a desaparecer). La ausencia de juego interior parrillero y su escasa ambición en el rebote ofensivo permitió que Javi (que ya de por sí tiene facilidad para ello) se inflara a coger rebotes, y esto explica en parte que los hombres "altos" y sobre todo Isma llegaran a finalizar gran parte de las transiciones rápidas.

Y ya está. En el post-partido hubo pachanga contra los Freaks. Habiendo vencido a Gingo Biloba y con el cerebro embotado por la cerveza, creyeron ingenuamente que podrían con los mentes tras sus mil carreras, pero ni aún así consiguieron vencernos. Ja ja ja! (risa perversa y "maligna")

ICD: Antoine 11 (1/1 tl), Javi 4, C's 11 (1 triple), MikiRoy 14 (2/4 tl), Isma 24, David 16 (0/2 tl).

Hacemos un llamado desde aquí a los mentes a que vengan si pueden al partido del domingo que viene contra Mr Bean Team. Además de que mola ganarles porque se pican ;-) no vendría mal tener un poco más de banquillo... y sobre todo de kilos para aguantar a sus monstruos...

Anotaciones del partido contra Garra Chamartín (hace dos semanas) suponiendo, como dice Isma, que las canastas señaladas con "-" corresponden al Pollo, aka Ciro (a mí me parece un exceso de puntos, pero bueno ;-):
ICD 55: Antoine 4 (2/4 tl), Javi 2, C's 3, Ciro 24 (2/6 tl), MikiRoy 10, Isma 6 (2/2 tl), David 7 (1/4 tl).