Muchas derrotas y pocas victorias en la primera jornada

A la espera de los resultados y clasificaciones, que nos irán llegando a lo largo de la semana, ya podemos hacer un balance de lo que ha sido la primera jornada para los equipos "afines" a Gran Cordero. De entrada, sabemos que el "reverso tenebroso" o Risto Körkia perdió en sus dos secciones. Del partido de los chicos sabemos poco, del de las chicas decir que las Superprodigiosas estuvieron a punto de dejarlas a cero si no fuera porque Ana se coló una canasta en el último cuarto. Creo recordar que acabaron con cuatro puntos, pero me estaba tomando un bocata de tortilla y todo el mundo sabe que no puedo hacer dos cosas a la vez.

Otro equipo de ex-jugadores, los Real Perkins, sufrieron un serio correctivo contra Andalucía CB, el próximo rival de Gran Cordero en liga. Parece ser que los Pacios Boys eran sólo cinco y que el base contrario (el número 4) se coló 35 puntos. Contra nosotros eso no va a pasar, no, no. Para terminar con el balance de derrotas mencionar la de Miraobras ante Mojinos, el equipo de Alberto Ramos, y la de Freak Sisters ante las Champions, creo que campeonas el año pasado, o al menos finalistas. La de Miraobras llegó en el último cuarto tras un partido muy apretado y la de las Freak creo que fue un sobito importante, pero habrá que confirmarlo.

Sí ganaron ICD Mentes y Freak Brothers, de cuyos partidos esperamos poder colgar alguna croniquilla esta semana. Están en el mismo grupo y a lo que se ve no van a tener rivales muy duros: de entrada, palizas a los Zooom y a los Pata Negra. Lo dicho, cuando tengamos los marcadores, aquí los pondremos.