Danielas Alonsauskas lleva a Gran Cordero al triunfo

El alero lituano con pasaporte español, Danielas Alonsauskas, decidió el partido entre Canapé y Gran Cordero con una racha anotadora espectacular en el segundo cuarto que palió el poco acierto -y escasas ganas- de sus compañeros. A pesar de que Gran Cordero partía como gran favorito -o precisamente por eso- los lanares jugaron muy mal y el primer cuarto acabó con un pobre marcador: 12-4 o algo así.

Sólo dos hombres se salvaron de la quema: Alonsauskas y Arturis Díazovas, el pivot letón, que debió coger como 30 rebotes o algo así y se puso las botas contra los chavalines canaperos. Los demás, bueno... Danielus Aubaredas se coló un buen triple, Ferdinand Heads hizo varias veces la de meterse con los cuernos contra el rival -tal y como le exigió su entrenador- el base italiano Barriletti Cosmici estuvo sobrio, Jorgelius Alvarauskas corrió un par de contraataques, Javierei Molinov se zafó en los rebotes como un campeón y Guillermos Ortidis falló diez pero metió las dos últimas y parecía bueno y todo.

En definitiva, pobre partido de este equipo de mercenarios nacionalizados que hace que los aficionados al deporte nos preguntemos si tiene sentido todos estos matrimonios arreglados para que jugadores tan malos puedan jugar como españoles. Nos gustaba más cuando jugaban los lechales.

Anotadores:

Alonsauskas 21

Alvarauskas 10

Barriletti Cosmici 8

Diazovas 6

Heads 6

Aubaredas 5

Ortidis 5