RECORD HISTÓRICO EN UN DUELO DE TITANES

De nuestra corresponsal, Madrid, 22/1/2004 He buscado la palabra espectáculo en el Google y allí estaba, una foto del partido de hoy, concretamente una cabalgada de la Rodri que ha cogido el rebote en defensa, se ha recorrido toda la cancha, se ha parado a la altura del tiro libre, ha mirado a ambos lados, y, como no había nadie pues ha pensado "pues me la tiro" y…chof!! Limpia!!
¡!Que pasada!!

Y es que aunque no ha empezado bien del todo, el tema se ha ido animando y dos de las mejores tiradoras del equipo se han puesto una meta: meter 10 puntos, y vaya si lo han conseguido.

Pin, pan, pin, pan..a cholón, de medio lao, bajo aro, de tiro exterior... daba igual, menudo recital, y claro, dos jugadoras enrachadas rodeadas de un equipazo es algo imparable (sí, lo sé, hemos perdido, pero ha sido una cuestión estratégica...)

Teresa López ha sido la última figura en estrenarse como anotadora, dos canastonas de Esther en su línea, sin duda la más regular del equipo, y un tiro libre de Bárbara han catapultado a Gran Cordera a un record absoluto de anotación de 29 puntitos ni más ni menos, mientras el banquillo se desagallitaba con Blanchie a la cabeza gritando. ¡¡Queremos los 30, queremos los 30!!, y a Chainy se le caía la babita con sus pupilas...