Ah... el tedio, el torpor...

Empezó la segunda vuelta de la liga con uno de esos partidos para olvidar. Después de diez partidos jugados, el tedio se ha apoderado de Gran Cordero y sus jugadores. Ya hemos pasado de 100, ya hemos dejado a los rivales por debajo de 10, Modorro se ha colado sus 42 puntos, Dani Alonso sus 38, en fin... que hay pocos incentivos y poca motivación.

Esa fue toda la historia del partido contra Glastonbury, y no porque nuestros chicos no lo intentaran, que lo intentaban a base de bien, pero con muy poco acierto. Los lanares tuvieron cuatro bajas, pero de postín: Dani Alonso, Nacho, Simón y el Barrilete. Entre eso y el flojo partido de Modorro (9 puntos, 5 rebotes y 1 esguince de dedo) pues tampoco se podían pedir exhibiciones, y no las hubo. Lo que sí hubo es un juego serio, voluntarioso y con dos hombres que sobresalieron: Jorge en la anotación y Arturo en el rebote. Ellos dos y Fer Cabezas (cuando no se le piraba la pinza) fueron de lo más destacado del equipo.

Un ejemplo de la entrega del equipo es que con uno de los quintetos más flojos (Guille O, Jorge, Dani Aub, Arturo y Javi Molina) no sólo se mantuvo la diferencia en el último cuarto sino que se hizo un parcial de 12-2 que dejó la ventaja final en 26 puntos cuando llegó a estar en menos de 15 pocos minutos antes. Así pues, bien por los que vinieron, aunque fueran "el equipo C" (y que nadie se ofenda), demostraron por qué están en este equipo. Eso no quiere decir que no queramos que los "buenos" también vengan: En el fondo es más divertido para todos.

Entre las jugadas cabe destacar los cuatro rebotes seguidos de Carlos bajo el aro a lo Felipe Reyes, el tapón espectacular de Javi Molina (vaya crack) y las tres veces que Jorge casi se sale de la cancha persiguiendo balones en largo. Sí señor, que corra, que para eso es jovencillo. También destacaremos que vinieron tres corderas: María Rey, Mónica y Cristina.