Gran Cordero pasa por encima de unos diezmados Perkins

Por fin Gran Cordero consiguió su objetivo y se pasó de los 100 puntos. Si hace un año alguien nos dice que se podían meter 111 puntos en un partido no nos lo hubiéramos creído, y eso que el equipo era el mismo. Incluso mejor que el que este sábado jugó ante los Perkins. Porque a los corderos les faltaban Modorro, Nacho, Simón, Rubén y Javi Molina.

No es justo pensar en qué hubiera pasado si hubieran estado ellos, quizás la cosa hubiera ido incluso peor, porque cuando sólo juegan ocho todo es más fácil: menos cambios, más ritmo, más intensidad, la gente está metida siempre en el partido... El caso es que con el rollo ese que no le gusta a Guille Álvaro de presionar en todo el campo durante todo el partido, los lanares vencieron el intenso frío reinante y al menos pasaron un buen rato contra los Pacios Men.

No es que los azules se cebaran para conseguir los 100 puntos. Eso es algo de lo que están pendientes sólo los del banquillo, los de la cancha no tienen manera de saber cuantos puntos van en total. De hecho, a mí por lo menos me fastidia que haya sido contra el equipo de Pacios que se consiguiera el record ( aunque el Pacios se coló un triple que,vamos... con nosotros no hacía esas cosas).

Hablar del partido en sí es complicado. Repasemos los parciales por cuarto: 29-7, 17-3, 30-11, 35-0. Con eso está todo dicho. Hubo puntos para todos, pero especialmente para Dani Alonso (38, a uno del record de la franquicia). Fer Cabezas se quedó a sólo dos puntos de los 10 que prometió en la víspera, Jorge metió 20 en un ratillo, Carlos 15 con 15 rebotes, Arturo 14, Guille Ortiz 9, Dani Aubareda 4 y el "sobrio" Feerrr sólo 3, pero ¡¡¡qué 3!!!

En definitiva, que Gran Cordero lleva casi 80 puntos de media por partido, pero eso no es todo: apenas si le meten 30. Eso quiere decir que la media de diferencia por partido es de 50 puntos. Alguien debería replantearse lo que está pasando en este grupo.