La gran oportunidad

Gran Cordera ya ha demostrado que le puede ganar a cualquiera. Y si no ganar, por lo menos le puede dar un balonazo en el cabezón a cualquiera, pero este domingo (17,00 Chamartín Fieldhouse) tiene una oportunidad inmejorable de conseguir una nueva victoria y llegar a las cinco con las que se soñaba a principio de temporada. Si hablábamos hace poco de que Whisdess era un buen equipo porque además de perder mucho iban siempre a los partidos, este pasado fin de semana nos han dado la mala noticia de que no se han presentado, con lo cual no se descarta que ni siquiera se hayan enterado de que había segunda fase y que siendo últimas la podían jugar. Sería una auténtica pena que no se pudiera jugar un partido tan apetitoso.

La principal noticia de la semana en Gran Cordera es que Ainhoa no ha escrito ningún relato. Aparte de eso, desconocemos exactamente cómo les va a las demás: la última vez que se vio a Raquel fue dormida en un sillón mientras un montón de hobbits ocupaban la televisión de la casa de su novio (y entrenador, no olvidemos). María está en Jaén sirviendo copas y no bebiéndolas, lo cual ya es una novedad. Vera no va a poder ir al partido, Ester suponemos que sigue lesionada, igual que Cris y Jayo. Estitxu pensó en coger un avión y volver al partido pero al final parece ser que no va a ser posible. Reme y su coxis siguen inquietándonos a todos, a unos más que a otros como es natural. Mónica Cid irá seguro, fallará un tiro, se deprimirá, pero meterá los dos siguientes y se pondrá super contenta. Paloma aún está buscando a la 4 para pedirle excusas.

Esperemos que Victoria y Eva puedan acudir al encuentro, al igual que Teresa, quien, siendo el partido a las cinco, seguro que nos trae mejor carita que el otro día. Así pues, con cinco bajas seguras y una posible (Reme), conviene a las otras siete que vayan al partido por una cuestión de compañerismo. Siempre llega el momento en el que todas quieren el cambio y eso no siempre es posible.