En cuadro

Gran Cordera afronta este sábado un partido que puede ganar. Sí, somos conscientes de que Vaquitas nos derrotó en la primera vuelta y que las chicas irán en cuadro, pero si juegan como el pasado sábado no debería haber problemas. Todo depende de quién vaya al final. En principio se supone que la Rodri y Teresa estarán ahí y que Ainhoa hará su debut definitivamente. Como mínimo es necesario que vayan cinco, así que hay que espabilar. Las bajas ya definitivas son Paloma (viaje), Cristina (lesión), Mónica (comida), Estitxu (en Guatemala), Reme (trabaja) y creo que Vera.

Ahora bien, si Victoria se ha recuperado de la gripe, Eva aparece y Reme se pasa por lo menos al primer tiempo haciendo un esfuerzo, la victoria de verdad que es posible. La clave puede estar también en la presencia de Ester. Si viene y se pone a defender como sabe a la base contraria, la tía esa horrorosa de las gafas, se puede hinchar a robar balones, aunque luego haga pasos y los pierda. Poco a poco. En fin, que con un quinteto Ester, Rodri, Teresa, Eva y Victoria más la ayuda de Ainhoa y Raquel, y la posible de Reme, el triunfo debe darse por seguro.

El partido de ida fue algo extraño: la igualdad fue la tónica habitual pero pareció que las corderas no se acababan de creer que podían ganar y acabaron cayendo en el último cuarto. Esta vez no debería ser así. Todo el mundo sabe que el Cordero es un animal sanguinario y salvaje: en cuanto huele la sangre de la victoria no hay quien le sacie. Desde grancordero.com apostamos por el segundo triunfo consecutivo y que la Rodri haga un striptease. Y si no, Nico.