Calentando motores para el derby

Parece que fue ayer cuando las chicas jugaban contra Trap y desde esta página insultábamos (desaforadamente) a Cristina la árbitro. Lo cierto es que desde entonces Gran Cordera ha ganado dos partidos y de Cristina no se ha vuelto a saber salvo un día que nos hizo de mesa. Los partidos de Gran Cordera se han convertido últimamente en una incógnita: no se sabe quién va a ir a jugarlos, no se sabe quién va a ir a verlos. No es probable que se presenten nuestros cariñosos amigos caribeños y esperemos que eso provoque que por una vez haya más jugadoras que público.

Trap no es un rival de demasiada enjundia y de hecho en la ida ya se estuvo a punto de ganar. Además se está viendo que conforme va avanzando la temporada los equipos se lo empiezan a tomar menos en serio y suelen presentarse unas cinco o seis. Por parte corderil son seguras las bajas de Reme (de viaje) y de Cris (sigue lesionada). No sabemos más. Omnisciente sólo es el Cordero y su enviado a la tierra, el Tierno Lechal. Si realmente Gran Cordera quiere ganar cinco partidos esta temporada posiblemente ésta sea su última oportunidad. Este partido, el de Risto Körkia y el de Supernenas son los más asequibles de los que quedan porque lo de JLC mejor ni pensarlo. A falta de sólo cuatro partidos para el final de la liga es el momento de que todas den el do de pecho (y qué pecho, señores!!) y demuestren que su quinta posición en la tabla no les hace justicia.

Aclarar que el encuentro se celebrará en el IBM Dome y no en el Auditorium como estamos acostumbrados y cierto sector de la prensa ha querido divulgar. Para aquellos que se quieran pasar por ahí sea porque no tienen otra cosa que hacer, porque son corderos fanáticos o incluso porque tengan que jugar, decir que está en la calle Santa Hortensia cerca de Corazón de María, metro de Alfonso XIII.