Las Corderas despiden el año en el escenario más corderil

Gran Cordera y Supernenas se enfrentarán el próximo domingo 21 a las 11,30 en el Ramón y Cajal College. Hagamos un breve resumen de los hechos más importantes en la historia de este popular colegio madrileñó:

1985 ( aprox.).- Lucía Muro y Jaime Pérez entran a estudiar preescolar.

1990 (aprox.) .-Lucía Muro es expulsada por someter a sus compañeros de 5º de EGB a una brutal estafa con sus ahorros. Poco después sería readmitida al conseguirle al director una participación en el Gordo de Navidad de ese año.

1993 (aprox.) .- Jaime Pérez coge 45 rebotes en el partido que los de su clase juegan contra los de 4º EGB.

1998 .- Lucía Muro y Jaime Pérez abandonan el colegio Ramón y Cajal entre grandes sollozos de sus compañeros y vítores de los profesores.

2003.- Lucía Muro es nombrada presidenta de la Fundación Cordero y Jaime Pérez, ya conocido como "modorro" entra a formar parte del equipo masculino de Gran Cordero.

Así pues, podemos considerar este partido de Gran Cordera como una vuelta a los orígenes del corderismo. Feo estaría que se perdiera visto lo visto. Es de suponer que las chicas saldrán dispuestas a dar el 100 por 100 en este último partido del año ante un equipo relativamente asequible. La evolución en el juego lanar es evidente y ni siquiera las bajas hacen merma en su rendimiento. Para este partido se espera el regreso de Estitxu, ya de vuelta de su estancia en Guatemala, y quizás la mítica escolta Ana Rey se pase para ver retirada su camiseta.

Para centrarse aún más en este decisivo partido el equipo tiene pensado entrenar el próximo sábado a partir de las 11 en Puerto Rico.