Gran Cordero necesita la victoria

Amigos, Gran Cordero, puede hacer historia... hagámosla, pues. Si ganan a P.E. Celo (Putas en Celo es su verdadero nombre), los lanares serán primeros de grupo y por tanto se clasificarán para la ronda de eliminatorias. La tarea no parece complicada, no nos engañemos. Estos del Celo perdieron de 50 contra Anónimos, y se ve que es un equipo de jovencillos que va de buen rollo. Me recuerdan un poco a los Proporros pero con menos calidad.

En sus filas tienen al árbitro negro que pitó a las chicas en el Ramón y Cajal y que es bastante majo. Junto a él unos chicos que vienen de Guadalupe, el equipo que nos ganó hace dos años, cuando eran otros tiempos. Tal y como está jugando ahora mismo Gran Cordero la duda no es si ganarán o no, sino la diferencia y si, por fin, pasaremos de 60 puntos en un partido, que parece mentira.

El entrenador repetirá la formación que tanto éxito dio en el pasado encuentro: Ferrr, Lorenzo, Simón, Arturo y Modorro. Esperemos que el pequeño Navas se recupere de sus molestias oculares y pueda jugar un rato. Será muy necesario cuando las cosas se compliquen. La siguiente ronda la compondrán los 20 equipos ganadores de grupo. Doce de ellos pasarán por sorteo a octavos mientras que los otros ocho se enfrentarán entre sí para conseguir las cuatro plazas restantes. Una vez allí, pues a eliminatorias, como siempre.

Teniendo en cuenta que en nuestro grupo hay al menos cuatro distritos: Chamartín, Barjas, Concepción y Salamanca, podemos considerar que quedar entre los dieciséis mejores es un paso importante más en la trayectoria de Gran Cordero hacia el dominio mundial.